En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
(Granuloma) el acanthoma Fissuratum - consejos de prevención y tratamiento métodos Sep 25, 2018

Acanthoma diferentes nombres área unidad piel inflamación, erupción de calor, fricción etc. erupción ha predeciblemente ocurren en la nariz o detrás de la oreja y también puede regalo a la situación de presión. neoplasma fisurado puede ocurrir a cualquier edad y es terriblemente peligroso. Se encuentran principalmente en el pliegue retroauricular, pliegue auricular superior, o en la faceta de la nariz o detrás de la oreja gracias a la presión. azar es a cualquier edad y es terriblemente peligroso. el diagnóstico médico más es malo enfermedad neoplásica de la célula básica. los síntomas de pápulas de color carne fissuratum de neoplasia (Granuloma) en el retroauricular dobla, simétricamente, generalmente con una ranura donde lagafasdescanso.


Las causas de neoplasma fisurado es autoeczematization y diferente es irritación de taburete, urineArticle búsqueda, o agentes tópicos viene bajo irritante factores. incluso agentes infecciosos también podrían ser causa grave de esta enfermedad y mal ajustadalentesunidad de área la razón común de neoplasia fisurado. varios tratamiento de neoplasia fissuratum cremas barrera de protección debería utilizar espacio reactivo. otros tratamiento es polvos de condición y absorbente de aire deberían estar acostumbrados mantienen fresco los pliegues o exponen los pliegues de la piel al aire. Pintura de Castellani también puede ser un tratamiento útil para esta enfermedad. Profunda de la piel pliegues debían mantener independizarse de la industria textil y se debe evitar vestir apretada. Los pliegues deben mantener fresco y seco para eliminar la fricción y el calor.


El acanthoma (Granuloma) fisurado - estorbo y consejos de tratamiento


1. aire condición y absorbentes polvos deben ser acostumbrado mantener fresco los pliegues o exponer los pliegues de la piel al aire.


2. Evite el alimento exterior.


3. profunda de la piel pliegues debían mantener independizarse de la industria textil y se debe evitar vestir apretada.


4. protección de barrera cremas deberían usarse en espacio reactivo.


5. Balance de dieta y el ejercicio regular pueden ser un remedio excelente.


6. Castellani pintura también puede ser un tratamiento útil para esta enfermedad.


7. Mantenga la distancia de los alimentos.


8. regular de ejercicios debería hacer.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

2183--.jpg