En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Lo mejor de los estilos de moda en gafas para hombre Sep 18, 2018

No importa qué cantidad le gusten los lentes de contacto, los anteojos son más altos en cuanto a comodidad y sensación. No tiene que preocuparse por el tiempo de uso y desgaste, y hay infinitos diseños para diversas preferencias. Durante esta publicación, te guiaremos a través de los diseños de marcos de tendencia para hombres, y en el medio, tendemos a tener incluso muchos consejos para tus búsquedas.


Conchas De Tortuga


Actualmente, las impresiones de conchas tienen tendencia en corto tiempo, y esta es a menudo una excelente alternativa para los hombres que no parecen estar interesados en los marcos de colores de bloques. Varias de las marcas líderes producen también otros estilos galvanizados con estampado animal, por lo que hay muchos conceptos. En cuanto a la forma, podrás seleccionar una cosa casual dentro de los estilos rectangulares, o bien, ¡simplemente desarrolla Associate in Nursing wayfarer alto!


Marcos transparentes


Bueno, si estás interesado en llevar anteojos que simplemente quieren una segunda piel, esta suele ser la tendencia para ti. Inicialmente, las mujeres experimentaron adicional con los marcos claros y claros, sin embargo, la tendencia también se está poniendo al nivel de los hombres. Podrás seleccionar una combinación de marcos bien matizados pero claros con lentes a juego, o simplemente jugar con un estilo completamente claro: la selección es tuya.


Completamente negro


Los marcos negros tienen un aspecto tremendamente nerd, que funciona absolutamente para hombres que pagan 9 horas o más en el trabajo. A la mayoría no le gustan los anteojos de moda, y la facilidad es su factor, una agradable combinación de anteojos negros en forma de cuadro de su alternativa podría ser una buena inversión. Además, esta moda no pasa de moda, y uno experimentará con formas interminables, así como con caminantes y marcos esféricos.


Marcos de alambre metálico


Los marcos dorados y plateados se ven continuamente elegantes y de alta tensión al mismo tiempo, y es posible que te encanten los estilos de la nueva era que simplemente quieren un alambre dorado. Estos marcos delgados que tienen un final agradable que lleva el oro, y también el aspecto es increíblemente simple y económico, contando con la forma que usted decida. Para los hombres a los que no les gusta el concepto de llevar gafas grandes, a menudo esto es algo que debería funcionar sin perder el drama.


La púrpura está aquí


Durante un corto tiempo, el azul dominó la paleta de colores en las gafas de los hombres, sin embargo, afortunadamente, actualmente hemos cambiado a morado. el color en sí es gratificante, y podrás intentar cada fotograma semitransparente y opaco en una gran variedad de formas. El rojo es, además, uno de los colores favoritos en los anteojos , sin embargo, la mayoría de los hombres no lo notarán lo suficientemente masculino, un mínimo de uso diario. Seguro que al disparar con morado, estás seguro y preparado para viajar.


Amo mis desnudos


Bueno, los marcos del sistema de lentes desnudos para hombres se ven divertidos y muy formales, y para los hombres que tienen un factor de colores atractivos adicionales que no se ven tan altos, esto a menudo es tan seguro como disparar un intento de valor de tendencia. Podrá observar variadas opciones, contando con el tipo de favor que desee, sin embargo, seleccione el bronceado y los tonos marrones, que suelen ser más seguros y se ofrecen en la mayoría de las tiendas.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2161--.jpg