En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Acetato de celulosa marco de espectáculo popular Feb 15, 2017

Según los marcos de 2014, según un reciente informe, material de nitrato de celulosa una vez popular debido a su naturaleza combustible, han desaparecido totalmente del mercado. Por el contrario es pequeño hoy traerá material de la montura de acetato. Acetato de celulosa sí mismo es el problema con el fin de mejorar el celuloide, inflamable y accidentalmente inventado de materias primas, por lo tanto, no fácil quemar es una de las ventajas de acetato de celulosa. Características de combustión de acetato de celulosa no es fácil, este material casi no se ve afectada por el color ULTRAVIOLETA, puede ser utilizado para mantener los marcos de brillo, por lo tanto, acetato de celulosa, la mayoría de los consumidores de todas las edades, se convierten en el nuevo líder revolucionario en el material del marco.
Marco de espectáculo de acetato de celulosa se puede subdividir en dos, una es las hojas de acetato de celulosa, otro es plástico de acetato de celulosa. Acetato placa de fibra de algodón, lana, química transformación en proceso del polvo se convirtió en plato grande, dureza y belleza de estilo, sobre aplicación y gafas de protección, utilizando el tema para la gente joven en General. Y la inyección de acetato de celulosa es un menor costo, dureza, utilizado para los marcos decorativos, utilizando al tema como la muchedumbre de moda, utilizada para mostrar personalidad jugando con la moda.