En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
China Danyang Eyewear Town promueve la industria de anteojos en Shanghai Apr 19, 2018

El 5 de marzo, en la ceremonia de apertura de la 1818ª Exhibición Internacional de la Industria Óptica de China (Shanghai), se realizó la Conferencia de Política de la Industria del Vidrio y la Ciudad de Danyang Eyewear en la Exposición Universal de Shanghai. En la reunión, Huang Chunnian, subsecretario del Comité del Partido Municipal Danyang del Partido Comunista de China, promovió la ciudad de los vidrios Danyang en China y lanzó la política de la industria de gafas Danyang.

Se informa que en los próximos 3 a 5 años, Danyang atraerá anteojos, ojos y elementos ópticos globales a través del apoyo a la construcción y la aglomeración industrial para crear un pueblo de gafas nacional e incluso mundialmente conocido e integrar producción, estudio, investigación, viajes y cultura. Industria óptica Ciudad nueva.

Se informa que la industria óptica es la industria de ventaja tradicional de Danyang, y es la industria de marcas de Danyang. Los vidrios son la tarjeta de ciudad más hermosa de Danyang. En la actualidad, la producción de lentes de resina de Danyang representa más del 70% de la producción nacional total y representa más del 40% de la producción total mundial. Se ha convertido en la base de producción de lentes más grande del mundo, el mayor centro de distribución de productos ópticos de Asia, y en la base de producción óptica y base de exportación de China. El año pasado, Danyang registró con éxito la marca colectiva "Danyang Glasses" y estableció el centro de protección de los derechos de los derechos de propiedad intelectual de Zhenjiang Danyang (gafas). Al mismo tiempo, también estableció el Comité Técnico de Normalización de Vidrio Óptico de Jiangsu y estableció el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad del Producto Óptico.

China Danyang Optical Town es el primer grupo de ciudades destacadas en la provincia de Jiangsu. Se basa en Danyang (International) China Optical City y tiene una superficie de 3,27 kilómetros cuadrados. En los próximos 3-5 años, Danyang adoptará una serie de políticas y medidas para esforzarse por alcanzar un valor de producción de 50 mil millones de yuanes en la industria de gafas Danyang y 5 millones de pasajeros en ciudades con vidrios.

Al mismo tiempo, Danyang también buscó reunir toda la cadena de gafas de la industria, transformando la industria óptica en una industria visual y de salud visual más amplia y sagrada. Con este fin, Danyang lanzó las actividades de bienestar público de salud visual "Cero" URE (impedimento visual no corregido) de la ciudad el 12 de octubre de 2017 e invirtió 30 millones de yuanes para el chequeo médico gratuito para la gente de la ciudad. , se prepara conjuntamente para realizar optometristas, ópticos y actividades de capacitación técnica, con el fin de mejorar el nivel de los vidrios de la industria de servicios.

En la conferencia de prensa, Danyang introdujo la política de los "nuevos 12" para fomentar y apoyar el desarrollo de la industria óptica. Según los informes, los "Nuevos Doce Artículos" incluyen 12 aspectos como introducción y cultivo de la marca, promoción y apoyo comercial, comercio electrónico, plataformas de servicios públicos, apoyo a la economía real, establecimiento de fondos industriales, etc. que involucran el comercio de gafas, procesamiento, producción, investigación y desarrollo, etc. La política de "productos secos" tiene descuentos cada vez más favorables, y es una política de apoyo "paquete" que abarca toda la cadena de la industria. Además, la política también destaca la reducción de los costos operativos de la compañía y brinda respaldo preferencial para los costos de electricidad, impuestos, financiamiento y seguridad social para las empresas manufactureras.