En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
DSLR Photo Tip - Cómo manejar las luces de captura y el resplandor de las gafas! Aug 08, 2018

La punta de la imagen DSLR de hoy está relacionada con los ojos en la fotografía de retratos. haremos un repaso de las luces de captura y completaremos algunos datos misceláneos que no fueron mencionados en nuestros artículos anteriores de iluminación de fotografía de retratos. Entonces atacaremos a los enemigos de la imagen: ¡las gafas brillan!


Primero mencionemos las luces de captura. Anteriormente mencioné por vitalmente vital que son. si bien no son ellos, los ojos de su sujeto se ven poco interesantes, sin vida y completamente desagradables.


Idealmente, la captura de peso liviano debe ser esférica. Esto tiende a ser la forma más natural y visualmente agradable (los reflejos de la unidad de área solar son esféricos y la unidad de área no ve la forma esférica). la forma de sus luces de captura es principalmente un simple arrastre si está utilizando un reflector o difusor cuadrado. Si busca un ganador del concurso, puede que necesite retocar sus luces de captura para formar esféricas.


¡Tenga cuidado con la cantidad de pesos ligeros de captura! Su luz de relleno o reflectores pueden agregar luces de captura adicionales a los ojos. solo necesitas UNO en cada ojo. Retoque para deshacerse de los extras.


Por último, el peso ligero de la captura (idealmente, proporcionado por la mayor cantidad de luz) debería estar en la posición de las 11:00 o 1:00 en punto. Sabiendo esto, puede ayudarlo a confirmar todo lo alto para poner el peso más ligero.


Debería estar a unos cuarenta y cinco grados del eje entre la cámara y, por lo tanto, el modelo y lo suficientemente alto como para ser un poco más alto que su cabeza.


Cada cara es completamente diferente, así que observa las sombras y atrapa las luces para encontrar la ubicación adecuada para el patrón de iluminación. Sombras para resolver el patrón de la luz del sol: atrapa las luces para ejercitar el pico. ¡Bien puede ser cuarenta grados o bien puede ser cincuenta y cinco grados en el eje y un poco más alto que el pináculo en lo alto! Un tamaño no funciona todo.


Por supuesto, en un tema de imagen sin relación alguna, si está haciendo una pintura de un reloj, las manos deben estar en las posiciones de las 11:00 y 1:00. Verifique los anuncios que ve para los relojes, ¡esa es casi siempre su posición! Si alguna vez intentas obtener una presentación fotográfica (o participar en un concurso) mostrando un reloj o cara y tus fotos muestran las manos en otra posición, ¡el cliente puede darse cuenta instantáneamente de que eres un aficionado asociado!


Gafas ... Los reflejos en las gafas matarán a un retrato más rápido que cualquier cosa. Aquí unidad de área muchos punteros.


El primer pensamiento que mucha gente tiene es simplemente tomar la fotografía con el tema no gafas deportivas. esto puede funcionar, o ser un lastre.


Si no usan gafas (pueden ir de manera rutinaria si no las usan o a veces usan lentes de contacto), actúen y disparen, pero no ellos. Si el tema de manera irrelevante usará lentes y disparará mientras no los hay, nadie va a amar el retrato. no se verán naturales.


Además, sus ojos pueden verse ligeramente desenfocados y darles una apariencia confusa.


Regla de oro: si se presentan para la sesión de retrato luciendo sus gafas, déjenlos puestos. Si no usan anteojos deportivos, parezcan como si realmente lo hicieran ... ¡colóquelos!


Dado que la unidad del área de luces generalmente está encima de la cabeza del sujeto, un método para evitar el deslumbramiento de las gafas es aumentar la parte de los tallos que regresan a los oídos. La mitad enganchada se levanta 0.5 an in. Algo más arriba que la oreja. Esto inclina las lentes delanteras hacia abajo y puede eliminar el deslumbramiento.


Si no elimina el resplandor, deberás subir las luces. Tenga cuidado con la inclinación de las gafas demasiado. es extraño si lo estás haciendo.


Por último, realmente sacarás las lentes de los marcos y los lucirás con los marcos vacíos. ¡esta es a menudo una técnica promocionada por los fotógrafos durante décadas!


Para la mayoría de los marcos del sistema de lentes, es fácil deshacerse de ellos y reemplazarlos con uno de los kits de destornilladores del sistema de lentes. podría ser valioso, mientras que para inducir uno y mantenerlo en su bolso de la cámara.


Tenga cuidado, si se rompe o se rasca las gafas, es posible que se encuentre comprando algunas nuevas. puede dejar caer los tornillos Artículos de gestión de negocios, tener extras. serán laboriosos de buscar.


La punta de la imagen réflex digital de hoy es sobre los ojos ... cada luz de captura y gafas. asegúrate de que la unidad de área de luces de captura se encuentre en la forma correcta y dentro de la ubicación correcta, y espera con ansias el reflejo en los anteojos de tu modelo.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

-8043.jpg