En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Disfrute de la visión 20/20 con lentes de contacto y cuidado de la vista en 1-800 contactos y lentes de contacto Aug 10, 2018

Si usa lentes de contacto o anteojos, tiene selecciones en donde quiera inducir este material. podrás | podrás} obtenerlos del médico de atención; de lo contrario, puedes obtenerlos iniciando sesión. 2 tiendas en línea que se ocupan directamente de lentes de contacto y anteojos, 1-800 Contactos y simplemente Lentes. cada una de esas tiendas en línea puede permitirte inducir la atención de un montón que no podrás pagar dentro de la tienda.


Interceptarse en 1-800 contactos y simplemente lentes


Tanto los contactos 1-800 como los lentes simplemente son sitios en línea que ofrecen descuentos en los sistemas de lentes y recetas de lentes oculares con 1-800 contactos que se inclinan fuertemente hacia el llenado de recetas de lentes de contacto y simplemente lentes que tratan mucho con anteojos . cada una de esas tiendas en línea ofrece un cruce. como ejemplo, si desea inducir cada lente de contacto y anteojos, podrá obtenerlos en cualquiera de esas tiendas en línea. Además, podrá ordenar cuadros en cada una de esas tiendas, generalmente con un descuento aún mayor de lo que pagaría en la tienda. Las selecciones ofrecidas por cada uno de esos minoristas en línea abarcan marcos de diseñador para lentes.


¡No olvide esa receta!


Tanto los contactos 1-800 como los lentes simplemente necesitan una prescripción, por lo que el pedido a menudo está repleto. cada uno de ellos proporciona un tiempo de rotación conveniente y puede obtener su receta en tan solo 2 días. deberías obtener un servicio acelerado en cada una de esas tiendas. Si no necesita obtener un servicio acelerado, esperará con respecto al período de tiempo antes de que le entreguen sus anteojos o lentes de contacto.


Muchas personas que usan lentes de contacto o anteojos de una agencia de las Naciones Unidas eligen meterse la receta en el lugar de trabajo una vez que se están comunicando. Esto a veces finaliza la contabilidad de costos con respecto a cuarenta pc bastante que pagará si visita un sitio web de atención oftalmológica de reducción como 1-800 Contactos o simplemente Lentes. podrás verificar cada uno de ellos una vez que implica costos y notarás que son comparables, con 1-800 contactos siendo un poco baratos una vez que involucra lentes de contacto y simplemente lentes son un toque más barato una vez implica el llenado de recetas de Lense.


Al ver mayor por menos en 1-800 Contactos y simplemente Lentes


Uno de los aspectos más efectivos con respecto a la búsqueda en cualquiera de esas tiendas de descuento en línea es que solo utilizará un cupón de 1 vez para una reducción. cada una de esas tiendas de cuidado de la vista en línea invariablemente proporciona cupones como promociones para cada cliente nuevo y existente. La primera vez que coloca un pedido AN, podrá obtener una combinación gratuita de gafas o contactos una vez que obtenga un cupón web. para obtener un código de cupón, haz una exploración antes de mirar. Obtendrá la prestación gratuita una vez que ingrese el código de cupón a medida que obtiene su artículo.


Después de eso, podrá esperar inducir ofertas en una proporción de futuras compras con lentes que generalmente proporcionan hasta 20 pc de su factura total y 1-800 contactos que ofrecen un descuento de 15 pc. cada una de esas tiendas tiene cupones la mayor parte del tiempo e incluso los anuncia fuera de línea. asegúrese de buscar un código de cupón de reducción antes de crear una adquisición en cualquiera de los contactos 1-800 o simplemente lentes para inducir el máximo de su factura final.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2164.jpg