En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Ochos extraño mito sobre usar anteojos Jul 27, 2018

¿Qué te impide llevar gafas?


Uso de los lectores puede empeorar su problema de visión:

Su sentido visual empeora con la edad avanzada. Esto podría necesita gafas de lectura. sin embargo, los individuos tienen esta noción que si usas los lectores te empeoran la condición. Por lo tanto, deje que este pensamiento claro lejos. Vidrios de lectura de ayudan a su visión y ayuda aumentando su visión. Esto no quiere decir asociado grado final para el empleo de gafas. facilita evitar los signos de mala visión equivalente a dolor de cabeza, irritación, incapaz de centrarse, etcetera. Estas condiciones pueden prevalecer si evitar las lentes de la victimización. Compensación de la parábola sobre por qué queremos gafas de lectura una vez a una edad exacta. Aumentará nuestra edad, el músculo alrededor de los ojos crecen más débil y se convierte en imposible para Estados Unidos para visualizar cosas poca distancia. no hay nada para sentirse infeliz con respecto a esto como casi todo el mundo pasa por esta sección y ar una parte de la acción natural.

Evitando los lectores prescritos a usted puede empeorar su visión:

Hay ar su aspecto efectos de no llevar las gafas ar prescrito a usted. Estos comprenden dolor de cabeza, visión de borrosidad y distorsión. intentar concentrarse cerca de objetos mientras no las gafas pueden dejar squinched y filtrado de ojos. sin embargo no lleva el no está en ningún aspecto con el objetivo de lesiones tus ojos. Si tienes evita por unos momento de comenzar a llevarlos directamente. Y una vez que usted coloca en su visión va a ser vuelta a tradicional.


Lo peor es para comprar online gafas de lectura:

No hay nada malo en comprar anteojos en línea.


Lo que es muy importante que es la calidad de lagafasy por lo tanto la corrección de su receta. como resultado el fin de las gafas es ayudar a su visión. Así, podrás conseguir desde cualquier lugar, simplemente confirmar que sólo obtendrá la calidad correcta y por lo tanto, la prescripción correcta. Además, confirman que simplemente no llevas unas gafas de lectura en su propia fe en la prescripción. como consecuencia de llevar el poder de prescripción que es demasiado débil o fuerte tendrá algún impacto negativo en los ojos y si se utiliza para prolongar cantidad serán lesiones incluso su visión en conjunto.


Las gafas de lectura pueden crear ojos más fuerte: asociar datos inexactos grado nadie debería creer alguna vez. gafas que facilitan en la obtención de una visión más clara. No mejorar o reducir su visión ni su receta. Su visión defectuosa no es con el objetivo de restaurar, las gafas únicamente pueden ayudar a proporcionar mayor visión.

Viendo la televisión hasta el cierre es peligroso para los ojos: esto puede ser un rumor haciendo las rondas por muchos años ya que los televisores eran irreales. hacen emitir delicados niveles de radiación, sin embargo no tienen ningún impacto aspecto aparte del hecho de que observación ellos infinitamente causará fatiga ocular. sin embargo con el avance de la tecnología ar TV con correcto blindaje de radiación y ahora causa un problema. Incluso entonces observación para Tsu tiempo extendido se cuele los ojos y causar irritación similar al empleo de otros dispositivos digitales.

Ar las zanahorias sensible para los ojos y ayuda a mejora la visión: afirmativo, ar de zanahorias un suministro decente de factor antiophthalmic. sin embargo toma de ellos solamente en cantidades gigantes no es con el objetivo de facilitar. En cambio una dieta de equilibrio es necesario para mantener la salud general de guarderías con los ojos. También, allí ar más esencial nutrientes que ar es necesario permanecer sus ojos sanos. Por lo tanto, peligrosa visión no está orientada a mejorar por zanahorias toma. puede como correctagafaspara ayudar a su visión y aún comer zanahorias para adicional lo proteja de deterioro. Además crean una parte de su dieta diaria le ayudará reducir el impacto de la catarata y la degeneración.

Ar de chequeo oculares regulares para los individuos con visión defectuosa: su visión sigue siendo la visión 20/20 y no se siente la necesidad de ir al médico. sin embargo limitar cuenta que la mayoría ojo enfermedades y condiciones se parecen con ninguna síntomas. siempre ha preferido a inducir un reloj chequeo realizado cada seis meses por un specialiser profesional. Algunas condiciones y enfermedades de la vista detecta además cualquier condición subyacente equivalente a tumores, diabetes, constantes vitales, etc. puede ser detectados a través de un chequeo completo de la vista.

Lectura en lesiones de baja iluminación puede su vista: lectura en un espacio muy tenue le daño los ojos. ¡No es verdad! va a hacer que se sienta como ciegos, sin embargo no puede perder su sentido visual. aunque tus ojos se van a colar de enfoque dentro del luz-peso más bajo. Además sientes fatiga, dolor de cabeza y estado temporal. Algunos efectos pueden terminar en dolor, dryBusiness gestión de artículos u ojos llorosos. sin embargo estos síntomas ar temporal y puede salir una vez que proporciona sus ojos su tiempo para relajarse.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

8038-.jpg