En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Anteojos: ¿Una solución para los problemas oculares? Jul 31, 2018

Cualquiera que esté lleno de problemas relacionados con los ojos, tanto físicos como médicos, es consciente de que los dolores de cabeza, los dolores de cabeza y / o el cansancio simplemente no son agradables, sin mencionar la sensación cutánea, los rasguños y los xerotes que ocurren una vez que no se ocupa de su ojos apropiadamente.



En primer lugar, comencemos con los fundamentos: la miopía y la hipermetropía; conjuntamente se conoce como miopía e hipermetropía. En resumen, la miopía o miopía se describe en términos simples, ya que las cosas que se encuentran a cierta distancia parecen borrosas y solo se verá claramente (o comparativamente claro) desde arriba. los signos principales de esta medida cuadrada entrecerrando los ojos; tensión ocular y dolores de cabeza. una solución fácil podría ser una combinación de anteojos recetados.


En la mano opuesta, la hipermetropía o hipermetropía es una vez que los individuos verán claramente los objetos distantes, sin embargo, los objetos apagados se borrarán. Si tiene hipermetropía, tendrá fatiga ocular, dolores de cabeza y, con poca frecuencia, desea que entrecete los ojos una vez que trabaje con las cosas cerradas. Para cada dolencia, anteojos recetados con lentes que crean una medida cuadrada en consecuencia a sus deseos específicos y fortalezas específicas, mida la respuesta correcta.


Yendo uno más, los individuos, cada uno hipermétrope y miope, pueden sufrir de una cosa conocida como "astigmatismo" que es en gran parte una vez que se arquea su membrana (en forma de un balón en vez de una pelota de baloncesto) y entonces, ven las cosas borrosas como resultado de su ojo no se pueden enfocar con claridad, independientemente de cuál sea el espacio. por lo general, esto puede ser asociado a menudo con baja transmitida y no una cosa que pueda prevenirse. Además, la fuerza de la curva puede aumentar con el tiempo, por lo tanto, esto debe probarse en cada visita al especialista. Una vez más, los anteojos recetados y los anteojos recetados, cuadrados miden una buena solución. Su médico puede infligir anteojos sin esfera y únicamente correcciones para el astigmatismo que pueden indicarse en el cilindro y el eje de su prescripción.


Continuando, la hipermetropía es una desventaja de la vigilancia que generalmente ocurre dentro de los años de la vida, alrededor de los cuarenta años, en la que uno ve bien a distancia, pero no puede apuntar a objetos cerrados. dondequiera que esto sea a menudo completamente diferente a la hipermetropía es que la gente necesita el poder para cerciorarse y mucho en un caso. Por lo tanto, la medida cuadrada de los vidrios multifocales está hecha con un gradiente asociado de cambio continuo de la potencia de la lente que se ajusta a las necesidades específicas del usuario. En total, gafas progresivas, el gradiente comienza con la prescripción de distancia de los usuarios, por lo que se traslada a los usuarios que más prescripción desea. Por lo tanto, el usuario puede tener una receta en la parte más alta de la lente y otra más baja, dentro del caso de las gafas centrales; por lo que con diferentes gafas multifocales equivalentes a trifocales, la lente puede incorporar 3 fuerzas completamente diferentes.


Otros problemas comunes incluyen:

- estrabismo (Cross-eye) - una vez que los ojos no están alineados correctamente o no son rectos. es esencial que esto se diagnostique tan pronto como sea posible como resultado de la falla en el tratamiento de este inconveniente que puede llevar a la pérdida completa de la visión en este ojo o al ojo vago; también como una terrible vergüenza causada por la planificación de la atención. El tratamiento incluirá una variedad de opciones, mirando el alcance del asunto. algunos de estos incluyen gafas, parches oculares, tratamientos farmacológicos, ejercicios oculares, neurolisina y, en el peor de los casos, cirugía.


- La discapacidad visual (Lazy Eye) es otra desventaja común de los ojos, principalmente causada por el hecho real de que otro inconveniente no se contuvo en la infancia. Si no se restringe lo suficientemente temprano, un reloj como este provocará una falta de visión completa. cuanto antes se inicie el tratamiento, mayor será la velocidad de éxito y debería abordar cada una de las condiciones y su causa. como resultado de que el cerebro y el ojo no funcionan como deberían, el tratamiento entrena al cerebro para usar señales visuales del ojo débil. Algunas formas utilizadas son: llevar un parche de reloj; gotas para los ojos de la victimización; llevando gafas; o, en el peor de los casos, cirugía.


- El daltonismo, conocido médicamente como deficiencia en la modalidad visual, es una vez que las personas tienen problemas para distinguir colores seguros. lamentablemente, no existe una cura para esto y los pacientes tienden a conformarse con ello y a vivir sus vidas como tradicionales.


- falta de visión - consistente con los consultores, la principal explicación para la falta de visión podría ser una deficiencia de axerophthol, sin embargo, las complicaciones de los nacimientos prematuros también están en la lista, equivalentes a cataratas no hereditarias, retinopatía de la prematuridad (ROP) y más.

En resumen, aunque no son apropiados para la respuesta de cada ojo, los anteojos permanecen entre las soluciones más altas para los síntomas de problemas oculares en todo el mundo y una vez que se les pide comprar lentes ópticos, como gafas centrales, los pacientes deben sentarse. ahora con su receta actualizada de anteojos y descubra la combinación más moderna de anteojos en línea accesibles para ellos.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2174.jpg