En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Consejos para comprar anteojos Jul 24, 2018

Hay varios beneficios ofrecidos por los sitios web. solo quiere una computadora y una asociación de banda ancha para navegar por las tiendas netas de anteojos. Los aspectos clave que se utilizarán para comprar anteojos recetados en línea incluyen:


• conveniencia directa de gafas de diseñadores y diseñadores de primera calidad.

• cien Garantías

• Gafas para hombres, mujeres, andróginos y niños

• elección para comparar tasas entre vendedores en línea totalmente diferentes.

• Los vidrios que se pueden obtener en numerosos colores, aprecian Oro, Oliva, Gris, Marrón, Azul, Verde, Borgoña, Negro, Plata y mucho más.

• Disponible en tres tamaños: pequeño (120 mm a 129 mm), mediano (130 mm a 139 mm) y gran tamaño de más de 140 mm.

• elección para seleccionar su propia boga de diseños clásicos, diseños de Restro, diseños elegantes, diseños expertos, diseños activos y otros.


Además, los consumidores incluso tienen la opción de elegir marcos creados con materiales totalmente diferentes, aluminio, plástico, hecho a mano, acero al cromo, titanio, madera Temple et al.


Lentes de compras para Consejos


Además, es necesario que simplemente siga los consejos vinculados para exigir el valor de su efectivo y gafas que realzarán su aspecto y le darán un aspecto elegante y elegante con una sensación de comodidad:


Resistencia: el estándar de una prueba de gafas que está comprando para el uso diario debe ser duradero. Los marcos deben enfrentarse a temperamentos ocasionales, y deben ser resistentes y potentes. Las gafas deben ser a prueba de arañazos y de primera calidad.


Dos pares: desea obtener continuamente 2 pares de anteojos, uno para uso diario común y otro para ocasiones especiales.


Comodidad: la prueba de gafas debe ser cómoda una vez que te pones y puede que no sea grave o que reduzcas tus épocas. intente obtener marcos ligeros de peso hechos de elementos metálicos o diferentes materiales.


Cociente de moda de diseñador: obtén gafas que le darán un aspecto elegante para intensificar tu aspecto facial. Los marcos de plástico pueden darle una gran variedad de estilos.

Coincidencia de lentes: obtén gafas que combinen con las diferentes variedades de trajes, ya sean formales o casuales.


Lentes: el estándar de las lentes debe ser de un orden notablemente alto y a prueba de arañazos. Las lentes cromáticas de exposición defenderán tus ojos más altos de los rayos del sol.


Se sugiere que los consumidores deben tener precaución cuando compran gafas recetadas en línea. los sitios web le brindan muchos diseños de artículos gratuitos de reimpresión, variedades y anteojos de costos. elegirá sus gafas de selección de los sitios que más le convengan. desea tener en cuenta que hay varios sitios que conjuntamente ofrecen descuentos rentables en sus compras. mantendrá estos descuentos en la mente antes de recibirlos.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2149详情.jpg