En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
El increíble, pero no comestible, lente de contacto desechable Aug 03, 2018

El sistema de lentes desechables se ha convertido en el lente más popular para las personas que no les gustan los anteojos . son mucho más convenientes, y apenas podrás darte cuenta de que llevas uno si es el adecuado. son fáciles de mantener y, en algunos casos, más económicos que un intento de gafas de calidad. Los contactos construirán la vida más fácil para las personas que están listas para usarlas.


Puede elegir entre una variedad de lentes de contacto desechables. Algunos deben descartarse una o dos semanas o una vez al mes y hay quienes se utilizarán únicamente para cada día. Consulte a su oculista para ayudarlo a elegir el tipo que mejor se adapte a su condición.


Las primeras versiones de lentes de contacto necesitan limpieza con un limpiador de acelerador AN y, como resultado, el mantenimiento es abrumador. Las lentes de contacto desechables de hoy en día deben ser remojadas durante toda la noche en un limpiador extremadamente multiuso. Algunas soluciones proporcionan una característica de no frotar que implica que simplemente no debe limpiar sus lentes a mano.


También se ofrecen lentes de contacto desechables que modificarán el color de tus ojos. Si desea sorprender o impresionar a sus amigos por casualidad en una celebración con un color de ojos único, podrá hacer esta posibilidad. {usted | podrá} obtener conjuntamente lentes sin receta que signifiquen que simplemente puede modificar el color de sus ojos aunque no tenga defectos en los ojos.


Sin importar la razón que tengas para llevar lentes de contacto desechables, siempre ten en cuenta que tus ojos son órganos sensibles. La visión es su principal sentido, por lo tanto, sería aconsejable dejar que sus ojos respiren llevando lentes solo por el tiempo sugerido por su médico. Mantenga sus ojos saludables siguiendo las recomendaciones de su médico para disfrutar completamente los beneficios de su visión.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2176.jpg