En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Estética del marco Apr 24, 2018

Los marcos modernos son parte de la moda y ya no son solo dispositivos médicos. El usuario se pone las gafas y no quiere exponerse a los defectos. Él espera que los marcos puedan desempeñar un papel decorativo, cubrir deficiencias y resaltar sus ventajas.

  1. Forma

De acuerdo con la forma geométrica determinada por la estructura del esqueleto principal de la cara, las formas de la cara se pueden dividir en 6 tipos: cuadrado, rectangular, redondo, corazón invertido y oval. La clasificación anterior no es absoluta, y la forma específica de la cara puede ser diferente de cada uno de los anteriores, pero es útil para analizar la forma de la cara y seleccionar los marcos adecuados, resaltar las ventajas, ocultar las deficiencias y dar a las personas un sentido de simetría y equilibrar. Por ejemplo, una cara cuadrada con un marco redondo puede eliminar la sensación de que las esquinas son demasiado agudas, y el mismo marco cuadrado agregará una cara redonda a la sensación de angularidad.

En otros lugares, hay fenómenos similares. Por ejemplo, las personas con cuerpo se verán delgadas cuando usen barras verticales, y las que usen barras horizontales se engordarán. Las personas con caras más redondas tienden a tener más pelo lacio, lo que aumenta la sensación de contorno y rara vez se dobla.

El principio básico de la elección de los marcos es que el ancho del marco está básicamente en línea con el ancho del lado temporal. La amplitud del marco será demasiado incómoda y aumentará la aberración de la lente.

Analicemos cada tipo de rostro a su vez:

Cuadrado

La cara del cuadrado es relativamente corta, y la línea de la mandíbula es prominente y angular. Debemos prestar atención a las dos características de la cara cuadrada: cuadrado, corto. El uso de marcos redondos, especialmente aquellos con un fondo circular, puede reducir la sensación de exceso de manchas.

Hay dos formas de tirar de una cara "larga":

Este método es el más importante: elija un marco con una altura más pequeña, si la altura del marco es demasiado grande, representará la mayor parte de la cara, y las personas sentirán que esta cara es más corta;

Si es posible, elija un marco con una posición más alta en el templo, lo que hará que la cara parezca más larga

Rectángulo

Al igual que la cara de un cuadrado, la forma del rostro humano también es obvia en las esquinas de la mandíbula. La diferencia es que la cara es larga. Todavía necesitamos usar un marco redondo para facilitar las esquinas, pero también necesitamos acortar la forma de la cara.

Contrario a la forma de cara cuadrada antes mencionada: seleccione un marco con una gran altura y una posición de templo en el medio para que el marco pueda ocupar una parte apropiada de la cara

En forma de corazón

La cara en forma de corazón también se llama cara de triángulo invertido. Se caracteriza por una frente amplia, pómulos prominentes y mandíbulas estrechas y puntiagudas. Esta forma de cara está desequilibrada hacia arriba y hacia abajo, la parte superior es más grande y sobresale que la parte inferior, y es necesario usar un marco con la apariencia opuesta, es decir, el fondo es más ancho para que el ancho de la mitad inferior puede ser aumentado Las sienes más bajas también ayudan a mejorar este efecto.