En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
La calidad de la industria de gafas y los problemas de seguridad no pueden ser ignorados Apr 12, 2018

En los últimos años, con la mejora del nivel de educación, la popularidad de los productos electrónicos y la duplicación de la información, la tasa de miopía entre los jóvenes ha ido en aumento año tras año. Al mismo tiempo, la industria de las gafas se ha desarrollado rápidamente. El problema de la calidad y la seguridad de las gafas se ha vuelto cada vez más prominente. Este artículo analiza principalmente la excelente calidad y seguridad de los anteojos. Problemas y medidas de prevención y control para aumentar la conciencia pública sobre la prevención de la salud ocular y hacer un buen trabajo de supervisión de la industria de los lentes, para evitar los posibles riesgos de seguridad de los anteojos de la fuente.

Cuestión pendiente

El precio de la industria óptica es alto y hay enormes ganancias. La industria de gafas profesional es fuerte. Los consumidores no pueden distinguir las ventajas y desventajas de las lentes y los marcos a través de la apariencia. Las tiendas ópticas suelen ser de mala calidad y marcas falsas.

Los operadores de gafas cooperan con hospitales y universidades para llevar a cabo operaciones comerciales irregulares. Muchos hospitales y operadores de gafas usan el centro de rehabilitación visual con el bienestar público como una herramienta para ganar dinero, y algunos no oftalmólogos también buscan anteojos en tiendas de óptica. Ahora los grupos logísticos universitarios han establecido locales comerciales en las escuelas. Algunas tiendas ópticas no tienen licencias comerciales y licencias de producción en la escuela. Los instrumentos y equipos no se han sometido a verificación metrológica y han estado operando ilegalmente.

La prescripción de anteojos no está estandarizada y la administración en la tienda es desordenada. La preparación de gafas está estrechamente relacionada con la calidad profesional de los técnicos y la gestión estandarizada de los operadores. Un par de anteojos calificados para pasar por optometría, corrección de la visión, adaptación, marco de lente de selección y finalmente la preparación del ajuste y muchos otros procesos, el nivel de optometristas afecta directamente la corrección de la visión y la comodidad de los anteojos. Aprendimos de varias tiendas ópticas. Aunque muchos operadores de tiendas ópticas están calificados como optometristas, a menudo no preparan anteojos en el lugar de trabajo. Aquellos que preparan anteojos en la tienda no tienen una tarjeta de admisión. Algunas tiendas no tienen un sistema de gestión. Técnicos de nivel cultural correspondientes.

El conocimiento de la calidad del producto no es suficiente. La Oficina de Supervisión de Calidad asume la supervisión de la industria óptica. Frente a los operadores de la industria óptica, se puede decir que el trabajo de la tarea de supervisión de calidad es pesado y la responsabilidad es alta. Debido a que la mayoría de los operadores de tiendas ópticas están autoempleados descentralizados, la mayoría de ellos aún permanecen en el nivel de gestión de espera pasiva. No pueden detectar conscientemente sus propios productos para gafas y equipos de preparación. Esta es también la razón por la cual se necesita mejorar la calidad del producto de la industria óptica.