En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo identificar la autenticidad de los lentes de alias? Ventajas e identificación del marco de titanio puro May 03, 2018

El titanio tiene buena resistencia a la corrosión, similar al platino, y sus excelentes propiedades mecánicas. Usado en el marco de los vidrios es tomarlo ligero, flexible, resistente a la corrosión y así sucesivamente. Sin embargo, los costos de producción de los vidrios de titanio y aleación de titanio son muy altos. Requieren un alto pandeo, punzonado, corte y soldadura, y no son fáciles de soldar y chapar. La soldadura debe hacerse al vacío. Por lo tanto, el precio es más caro, solo para marcos de gafas de mediano a alto.

El titanio metal ha sido favorecido por más y más consumidores por sus ventajas de ligereza, resistencia a la corrosión, antialérgico, alta resistencia, etc. Con el desarrollo de los materiales de titanio y la maduración de la tecnología de procesamiento, titanio titanio, titanio titanio, memoria de titanio y muchos otros marcos de titanio han aparecido en el mercado. Entre ellos, los requisitos de pureza del marco de material de titanio puro del 99,9% (sin juntas, tornillos, estípulas y juegos de patas), su nombre completo se conoce como PURE TITANIUM, o abreviado como Ti-P y así sucesivamente. Sin embargo, algunos fabricantes también han llevado a cabo la identificación anterior sobre algunos materiales de aleación de titanio o titanio no puros bajo el impulso de intereses. Además, la capacidad de discriminación de los marcos de titanio puro por los consumidores ha sido insuficiente, lo que resulta en la aparición de marcos después de que los consumidores usan marcos de titanio. El óxido, las alergias cutáneas y otros fenómenos perjudican los intereses de los consumidores. Aquí hay algunas formas simples de identificar los marcos de titanio puro.

1. El peso de la barandilla suele ser de aproximadamente 8,9 g / cm3 para el marco de aleación y de 4,5 g / cm3 para el marco de titanio puro. Dado que el peso del material de titanio es equivalente a la mitad que el del marco de aleación, es más liviano a mano. Esta es una de las maneras más fáciles de distinguir los marcos de titanio de los marcos que no son de titanio.

2. Observe los puntos de soldadura del pedestal nasal y el tabique nasal. La soldadura de material de titanio puro es soldadura al vacío y sin oxígeno. Aquí, la marca de soldadura es "paso", la soldadura del material de aleación es soldadura por puntos, y la marca de soldadura es "pendiente". "Esta es una de las formas efectivas de distinguir entre marcos de titanio y marcos que no sean de titanio".

3. Observe si hay juntas en las juntas de las bisagras. Los marcos de titanio no deben contactarse directamente con titanio y titanio en las bisagras. De lo contrario, pueden producirse arrugas en las articulaciones y una mala unión de las sienes. Dos espaciadores delgados se montan generalmente en la bisagra del marco de titanio para separar las bisagras superior e inferior. Por lo tanto, verificar si la junta está en la bisagra también es una buena forma de identificar si el marco de titanio es puro.

4. Use un imán para hacer una respuesta magnética, afloje las bisagras del marco tanto como sea posible, y use un imán para atraer los imanes en un estado de movimiento libre. Si los templos son sacudidos por los imanes, el marco no es un material de titanio puro. De lo contrario, indica que el marco puede ser un marco de titanio puro.

Las aleaciones de titanio y titanio pertenecen a materiales espaciales y son de color blanco plateado. Son livianos, tienen buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad, alto punto de fusión, resistencia a los ácidos y álcalis, alta estabilidad, buena afinidad con el cuerpo humano y la superficie puede ser bellamente anodizada. Características como el color se han aplicado a la industria de cuadros desde principios de la década de 1980 y siguen siendo populares marcos de metal de alta calidad.

Con el fin de mejorar la resistencia, elasticidad, soldabilidad y otras propiedades, a menudo se añaden titanio, vanadio, molibdeno, niobio y otros elementos al metal de titanio para formar una aleación de titanio. El titanio puro significa que la composición del titanio es más del 99%. Los materiales puros de titanio tienen algunas dificultades en el procesamiento mecánico, soldadura, electrodeposición, etc., lo que hace que la aplicación de titanio sea limitada. En el precio, hay una gran brecha entre el marco de titanio puro y el marco de aleación de titanio. Para evitar que los comerciantes inescrupulosos utilicen el marco de aleación de titanio como un marco de titanio puro, los consumidores pueden consultar la siguiente descripción para su identificación. Marcos de gafas de titanio, de acuerdo con el tipo de uso de titanio, respectivamente, con la forma abreviada tallada en el marco, por lo general en las sienes, siempre y cuando todo el mundo presta atención, es fácil de distinguir.