En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo cuidar adecuadamente los anteojos? May 15, 2018

Con la popularización de productos de tecnología electrónica, las personas usan más ojos y la población de miopía ha comenzado a aumentar. Cada vez más personas usan gafas. Xiao Bian también sufre de anteojos. Los anteojos a menudo se caen y las lentes siempre están llenas de polvo. ¿Cómo te importan nuestros lentes?

1. Apriete el tornillo: si el tornillo está suelto, hágalo a tiempo o apriételo usted mismo, de lo contrario los anteojos pueden caerse fácilmente al suelo y romperse o arañarse. Este tipo de tornillos en la joyería son muchos, también es muy barato, uno de los mejores empleados para reparar sus propias gafas, no suele ir a la tienda óptica debido a una pequeña falla.

los

2, manténgase limpio: el sudor o el aceite en la piel es fácil de tener un efecto corrosivo en las partes metálicas del armazón, limpiando los vasos todos los días, ayuda a prolongar la vida útil de los anteojos. Todos pueden comprar el tipo de detergente que se especializa en lavar vasos. Generalmente, cuando se compran los lentes, la tienda enviará una botella. Si no lo tiene, puede lavar las gafas con jabón para lavar platos. El efecto también es bueno.

los

3. Plegado correcto: la mayoría de los anteojos se pliegan suavemente desde el pie del espejo base. Si los pliegues duros desde el lado derecho primero, hará que el marco se desequilibre y sesgado, lo que le incomoda después de usarlo.

los

4. Limpie la lente correctamente: séquela con lentes especiales. No toque la lente con objetos duros. No limpie la lente con los dedos. Use un paño limpio para lentes para reducir el desgaste del lente. Xiao Bian a menudo usa lentes para insertar lentes. Este es a menudo el caso, la lente estará sujeta a desgaste.

los

5, el almacenamiento correcto: la parte frontal de la lente no bajar. Si no, colóquelo en la vitrina tanto como sea posible. Si las gafas no están gastadas, envuélvalas con un paño para lentes y colóquelas en la caja del espejo para evitar daños.

los

6, el acceso correcto al desgaste: a ambas manos para usar un espejo, no se ve bien o fácil de usar una mano para tomar gafas, tan fácil de deformar el marco. Si el marco cambia, debe encontrar rápidamente al óptico local para ajustar el ángulo, no ajustar, para no romper la lente, dañar el marco.

los

7, para evitar el sol: un largo tiempo en el sol es fácil de alcanzar el lugar, porque el marco en la luz y la descomposición térmica, fácil de desvanecerse. Lo mejor es ponerlo en un lugar oscuro o en una vitrina.