En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo ahorrar en el cuidado de los ojos Sep 14, 2018

Desde el material de la montura y la magnificencia hasta la calidad y protección de la lente, hasta la frecuencia de reemplazo, la salud visual se ha convertido en un gasto significativo para este nicho de mercado.


Lo bueno es que hay varios anteojos recetados de bajo costo disponibles en línea y no sorprende que sus costos se midan por debajo de lo que las personas están en sus casas con tiendas en clínicas y tiendas antiguas.


Valor anual de la atención ocular


Para algunos, comprar gafas graduadas es un gasto anual asociado. Para otros, se extenderá hasta 2 o 3 años, sin embargo, las lentes se actualizarán una vez de manera excesiva, para coincidir con la tasa de prescripción actual. El presupuesto es, por lo tanto, clave en esto.


Para ahorrar en precios, los compradores valorarán más para reemplazar marcos anteriores o actualizar lentes anteriores que para obtener nuevos conjuntos en cada ocasión. Para formar esta llamada aún más barata, elegirán verificar en línea y ver cosas de diseñador en comparación con aquellas que no tienen marca. siempre que se mire en las pantallas de cristal puede restringirse donde sea que la medida de diseñador destacada como la forma de comercializarlas, mirar en línea es ilimitado y brindarle a todos una selección de marcos o lentes que realmente pagarán, diseñador o no.


PRINCIPALES DESCUENTOS VS. MARK-UPS


Hay personas que se preguntan por qué estos anteojos recetados de bajo costo tienen un gran valor de descuento, que incluso llega al setenta y cinco por ciento. la solución es de los vendedores mismos. Dado que los boletos agotados en línea no tienen márgenes de ganancia como los de las tiendas para esconderse en áreas de alquiler, servicios públicos y fuerza de trabajo, no deberían elevar el valor para ocultar estos gastos. los compradores web no cargarán con los precios de esos gastos operacionales, no les gusta a las personas que todavía no ven el valor de comprar cosas dentro de Internet.


Del mismo modo, el sitio web gratuito, los minoristas de la Organización Mundial de la Salud obtienen los anteojos de los fabricantes, incluso tienen que ser dueños de su parte de la ganancia financiera y los usuarios lo adquieren de manera similar, lo que lo hace totalmente diferente del aspecto en línea de idooptical.com dondequiera que todo sea directo de las obras.


Diseños DESCENTRADOS VS. ÚLTIMAS TENDENCIAS


Medición cuadrada de otros La Organización Mundial de la Salud podría no ver los diseños más actualizados en las tiendas y se sentirán desanimados después de notar en breve que allí miden los estilos más nuevos de marcos en la red. una vez más, esto posiblemente significaría que los compradores a la moda podrían sentir el impulso de comprar una vez más causando gastos en el extremo más alejado de su vida planificada inicial. Otros pueden no tener la sugerencia de que comprar de nuevo, sin embargo, puede ser frustrado para buscar esto.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2168--.jpg