En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo utilizar gafas decoradas cara Feb 15, 2017

1. redondo cara: usted necesita Marcos lineales o angulares para debilitar su perfil, utilice el sentido de las lentes de color profundo, sutil para reducir la obesidad, hace que la cara se vea más exquisita.
2. cuadrado cara: contraste con cara redonda, usted necesita algunos esquina redonda, estilos optimizados para emprender su vida de temperamento extraordinario.
3. forma de la cara triangular: por favor intenta evitar el uso de Marcos, Marcos, la Plaza ya que al parecer en el ancho de cara y marcos estrechos, finos, marco redondeado, colores brillantes para el mejor.
4 negro cara ovalada: usted ha nacido para gafas de sol, Oh. No importa qué estilo más le convenga, mirar el tamaño proporciones puede.
5. oblonga cara: gafas de sol que mejor se adapta a un marco más amplio, así que usted puede llenar pequeños defectos de la cara, hacen cara mirada más delicados colores dominados por la oscuridad.