En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Es difícil escoger a la pareja más favorecedor de los marcos, pero con nuestra breve guía es Su Oct 16, 2018

Selección de las gafas más simples para tu cara


Comprar la cosechadora más simple dellentesno es así laborioso si reconoce antes de tiempo qué tipo de lentes puede ver mejor en usted. Esto funciona mejor al aprender de las formas de siete cara lugar común que ustedes mejor se asemeja. Las siete formas de conocimiento facial abarcan cuadrados, oval, oblongo, diamante, redondo, triángulo y corazón. A continuación puede realizar sugerencias que podrían ayudarle en la compra de las gafas adecuadas para su forma facial específica.


Caras de forma cuadrada


Aquellos con formas faciales cuadrados tienen una angularidad es notorio, frente ancha y una mandíbula poderosa que puede compararse a un mentón cuadrado. Todas las opciones de un cuadrado cara ar proporcional tiempo y dimensión. el tipo de fotogramas ar más dotado de un rostro cuadrados ar forma ovalada, esférica y gafas mariposa formada. Gafas que se centran en los templos o coloque en el punto más alto de los eyeglasses son opciones de marco de eueglass agradable. Marcos que debería no ser usado si tienes cara cuadrada encarnan geométrico, cuadrados y gafas que baja en los templos. Marcos que contienen color o acentos en la parte baja de la mitad de los marcos tienden a no mira a la derecha.


¿Tienes una cara ovalada?


Ar de caras en forma de óvalo famoso de sus general proporciones equilibradas, pómulos destacados y un mentón que es un poco más estrecho que la frente. personas con rostros ovalados usan casi cualquier tipo de lentes, sin embargo, cuadradas o rectangulareslentesproducir una agradable distinción de ángulos de curvas suaves. esencialmente el sólo real razonablemente anteojos que cara oval formado portadores deberían soporte de gafas ar ar demasiado enorme.


¿Tienes un rostro oblongo formado?


Personas con caras en forma oblongo tienden a poseer un rostro flaco alargado que es más largo que ancha con pómulos, una nariz extendida y una frente alta. Lentes que se ven mejores en rostros con forma oblonga ar monóculo alto Marcos y gafas grandes que tienen acentos en los bordes. Portadores de la cara en forma oblongo no selecciona poco o slim lentes.


Caras en forma redonda


Caras en forma redonda ar distintos gracias a sus opciones igualmente proporcionados, que encarnan las mejillas redondeadas y una barbilla redondeada. marcos de monóculo que lucen mejores en ar rostros redondo puntiagudo, geométrica, rectangular, o hasta sweptback Marcos. Gafas que usuarios de monóculo visaged esférico deben evitar incorporan marcos que crean la cara aparecer desigual o marcos que ar slim.


¿Tienes una cara en forma de diamante?


Gente con caras en forma de diamante tiene una forma que se estrecha en los ojos y la mandíbula y tiene una frente pequeña y mandíbula robusta. Con expresión de la cara en forma de diamante ven mejores en marcos sweptback monóculo, gafas ovaladas y marcos. Gafas que debe dirigir clearn de encarnan monóculo delgado marcos o lentes ar demasiado pequeña.


Caras en forma de corazón


Aquellos con caras simples tienen una frente amplia, pómulos amplia y un mentón pequeño delgado. Esto a menudo es famosa para ser la forma más suave de todas las formas de cara. Marcos de vidrios que van bien con aquellos con corazón encarnan la expresión de la cara formada que ar más densamente en el envés, monóculoMarcosajustado bajo en los templos y marcos monóculo delgada y redondeada. simple cara debería evitar las compras de gafas más gruesa en el más alto de ar o acentos en los templos.


Triángulo formado caras


Portadores de la lente con ar caras en forma de triángulo por sus cejas delgada, una línea del ojo fijada que es más ancha en las mejillas y la barbilla. Triángulo formado ar caras complementado por llevar marcos con bordes parciales, gran monóculo marcos o lentes primer ar grave. Gafas encarnan ese ar favorecedores para este tipo de cara que ar a bajo los templos de los marcos o vidrios que ar flaco en estilo


Si usted está tratando de encontrar un excelente trabajador capacitado en Tonawanda NYFeature artículos, echa un vistazo en el centro urbano óptica!

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

5022-