En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Gafas luminosas, Gafas intermitentes, Gafas parpadeantes, Gafas led Jul 14, 2018

1. Vidrios iluminados / Vidrios parpadeantes / Vidrios parpadeantes / Lentes Led Son gafas de sol muy habladas, por quince componentes de lámparas de diodos emisores de luz, elija entre los colores del arco iris: esmeralda, azul, naranja, blanco, púrpura, rojo , rosa o amarillo, con modo de flash totalmente diferente.


2. una vez utilizado durante todo el día, las gafas con iluminación / las que destellan / Las que destellan o las que llevan el lente son tan sensibles como las generales y usan anteojos ópticos. una vez que se usa en la oscuridad de la noche, encendido, construye luces de diodo emisor de luz amplias que brillan dentro del marco, atraen mucha atención, entonces esos vidrios son bastante más impresionantes que los vidrios ópticos generales, y desempeñan conjuntamente funciones de iluminación cerrada.


3. varias luces ciclo de modo intermitente, rasgarán las baterías de equipo abierto, fácil de controlar, adultos y niños son apropiados para la planificación de daños.


4. Noche para ti, para crear una sensación de movimiento, un carácter individual sobresaliente, usar cómodamente, llevar peso ligero, brillante y colorido, terriblemente moderno, bastante atractivo.


5. 2 batería CR2032, que se puede reemplazar.


6. usarás tu propio emblema como desees.

7. Estilo vívido, se usará como decoración de gafas o de ocio, bloqueará la intensa luz del día durante todo el día, artículos de diseño y estilo de flash.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2147详情.jpg