En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Anteojos recetados progresivos sin línea versus lentes bifocales Jul 03, 2018

Al buscar gafas, será difícil entender qué decidir. Una de las selecciones vitales más importantes que se puede formar es si viajar con anteojos progresivos sin línea o lentes bifocales antiguos para corregir su vista. cada uno de esos anteojos ejecuta una tarea análoga de visión de campo cercano, mientras que todavía le autoriza a observar las cosas en la unidad de área a una distancia excelente. es vital notar, las formas en que logran esta unidad de área de objetivo totalmente diferente. Se crea una lente central de 2 lentes de prescripciones distintivas que la unidad de área acopla a cada alternativa en una línea que se ejecuta en el medio de la esfera de visión. Las lentes sin línea desarrollan el uso de la tecnología actual de fabricación de lentes para intentar eliminar la carretera, en lugar de incorporar 2 prescripciones distintivas en lentes constantes. El objetivo de cada tipo de lentes es renunciar a la flexibilidad de navegar desde un papel o un teléfono sensible que simplemente tienes en la mano, mientras que mantienes tu modalidad visual para que puedas verla simplemente después de mirar hacia arriba.


No hay una respuesta obvia a la pregunta de que esos estilos de lentes son los más altos entre los bifocales y los lentes progresivos sin línea. la elección puede ser personal y depende de su vida diaria y lo que desea que los anteojos intenten y hagan por usted. muy pocos usuarios notan que el camino en las lentes centrales es irritante, mientras que algunos notan la modificación continua de la fuerza en una lente progresiva sin línea, no orientada o quizás nociva. Si te sientes preocupado por problemas con lentes sin línea, es posible que te resulte reconfortante saber que la mayoría de los usuarios acomodan las nuevas lentes solo por semana o quizás menos. Si todavía te sientes desorientado unas semanas después, puede deberse a que los anteojos recetados no se colocan correctamente en tus ojos. Si la explicación del asunto es una colocación incorrecta, se tratará simplemente ajustando el tamaño del marco de sus anteojos recetados.


Después de la parte de ajuste principal, las lentes progresivas sin línea proporcionan la experiencia más cercana posible a la visión tradicional. La unidad de área de gafas de prescripción central es especialmente útil como anteojos para leer, sin embargo, muchos usuarios aborrecen maniobrar para llevarlos gracias al hecho de que el salto brusco entre cada mitades de la lente es difícil de medir. Si va a comprar una prueba de anteojos sin línea que sea mejor para usted, puede tenerlos todos los días sin problemas.

yc-1076_副本.jpg