En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Anteojos recetados: opciones de color para tu pareja perfecta Sep 21, 2018

E incluso cuando los colores mejoran (o degradan) el aspecto del mundo exterior y electrifican (o desencantan) las emociones y el estado de ánimo humano, los colores y las gafas de recordatorio que llevan los hombres llevan consigo una cantidad precisa de impacto.


Por esta razón, las personalidades famosas de los presidentes a los actores de la pantalla utilizan los servicios no solo de los oftalmólogos más simples (optometristas / ópticos), sino también de los diseñadores de sistemas de lentes más simples. un oculista honesto debe tener una comprensión maravillosa de los tintes, pero tendrá un efecto sobre las propiedades ópticas de la lente deseada, una habilidad que debe ser complementada por el juego de lentes de un diseñador de lentes AN al surgir con la moda y el estilo más adecuado para alguien.


Sería mejor para usted tener una comprensión básica de la medida de tintes cuadrados incorporada a la lente incolora en blanco antes de decidir comprar. aunque en la mayoría de los casos, parecería que la medida de los tintes cuadrados se aplica como un recubrimiento en la lente (como pintar en una pared), pueden estar laminados en la superficie de la lente o incrustados simplemente debajo de la superficie de la lente.


No hace falta mencionar que estas formas de coloración crean el color de los anteojos simplemente se desvanecen con el tiempo a través del agua y la corrupción química y, por lo tanto, pueden no ser una alternativa honesta. Las gafas más caras tienen tintes que se incorporan de forma cuadrada y se mezclan homogéneamente en el vidrio puro puro. Esta comprensión específica sobre el sombreado corrector de anteojos juega un papel vital en la selección de los anteojos correctos ya que importan la cantidad máxima debido a la variedad de material que mide la lente del producto.


¿Qué cuadrado mide los colores del sistema de lentes? Curiosamente, los tintes del sistema de lentes realizan diferentes funciones con la excepción de sus propiedades correctivas visuales.

Uno no puede pasar por alto los matices de estilo que la medida cuadrada significa intensificar la maravilla de los ojos del usuario. Los anteojos, que se confeccionaron a fines de los 1200 para corregir la visión deteriorada, miden los accesorios de moda actualmente usados por celebridades ilustres. dentro del mismo método, anteojos con tintes para el sol (empleados para proteger los ojos de un propietario de AN de una cantidad excesiva de rayos de radiación actínica del sol) medidas cuadradas creadas para verse modernas, con la excepción de su funcionamiento principal.


Si usted es del tipo cuya ocupación o interés necesita que lo coloquen en la pantalla de la PC durante varias horas durante un día, se le sugerirá que acumule anteojos recetados teñidos por computadora de forma cuadrada capaces de filtrar los rayos ultravioleta emitidos por brillo de la pc. para arrancar, este tipo lleva consigo un recubrimiento antirreflectante y un tinte de color que mejora la distinción de la pantalla. Los tintes de las computadoras portátiles detienen el efecto borroso de los ojos. Reimpresión de artículos, cansancio y dolores de cabeza relacionados con el uso prolongado de las computadoras.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

8058--.jpg