En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Cuidado de las gafas de sol Feb 15, 2017

Gafas de sol que brilla intensamente mantendrán activo al sol, tan libre. Gafas de sol de lente fabricantes introdujimos soportar la luz del sol, puede dejar daños debidos a contaminación, hasta que ser cuidadosa atención, miren que guabuzhu Oh. Gafas gafas de sol de mantenimiento como mantenimiento, limpieza, recogida y plegada, almacenamiento Acostúmbrese. Pero a menudo tuotuo lleve gafas de sol no tiene cuidado se puede dañar, así que hay algunos pequeños detalles para recordar: las gafas de sol cuando hay un pegamento mancha, donand #39; t use un clavo para cavar, fácilmente rayará la superficie.
Fabricante de gafas de sol, al no usar gafas de sol, muchos serán fácilmente colgadas en la cabeza, el cuello o el bolsillo, no es mucho el rango de movimiento del cuerpo, así que no se rompa o choque. O alguien se ponga en la bolsa, se recomienda que primero poner en después caso de lentes duros, entonces ponga en la bolsa, para no ser llaves, peines, monedas y otros objetos pequeños-usa lentes o contaminación a la barra de labios y otros cosméticos.

Artículo anterior: Opciones de lentes de sol

Siguiente artículo: Material del marco