En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Las ventajas de las lentes progresivas Aug 14, 2018

Con la edad, hay una enmienda en nuestra salud quiere, particularmente el de nuestros ojos. Aumento de la edad tiende a debilitar el sentido visual que implica que uno no puede ver tan claramente como pueda después de que fueran jóvenes. Problemas comunes incorporan edición en impresión en periódicos y libros de lectura. sin embargo el avance de la tecnología ha llevado a dispositivos que facilitan dentro de la corrección de la visión. Bifocales, trifocales y lentes progresivas área unidad muestras de los avances que mejoran y visión correcta. Hay toneladas de reconocimiento para estoslentesen la ciudad de Culver además porque el resto del mundo.


¿Qué unidad de área lentes progresivas?


Unidad de área de lentes progresivas considerado un muy importante resultado del avance tecnológico. Especialistas en ojos contemplan una lente progresiva como una lente multifocal en su verdadero sentido. es una lente transparente que permite al usuario crear una transición cómoda y rápida de una potencia a otra. Con lentes progresivas, el usuario verá una cosa a una distancia claramente así que cambio a victimización el poder del centro de figura en la pc y modificación incluso el poder de la parte inferior para ver letra.


Las lentes progresivas paralentesen la unidad de área de ciudad de Culver un paso anteriores antiguo bifocales y trifocales. con las lentes estándar trata que crear el salto de imagen después de que pasan de una energía completamente diferente} porque el vidrio todo está formado de diferentes lentes de potencia. hay una línea horizontal que atraviesa el vidrio que significa la enmienda en el poder. Una lente progresiva ha logrado eliminar la línea horizontal para que la transición de una energía a otra es swish no infligir ningún salto en imágenes. Esto además hace cómodo a la vista.


Las principales ventajas


Puesto que la transición de una variedad a otra es gradual poco a poco, una lente progresiva es garantía de longitudes focales hasta veinte. Más asegura que la enmienda en la variedad no es famoso para el usuario. Esto implica que el usuario no necesita tiempo para reglamentar la enmienda fulminante de variedad. hay enmienda sin fin de variedad reckoning en la distancia especificada. Otra gran ventaja de esta invención es que el hecho innegable de es simplemente obtenible y a un costo totalmente económico. De hecho, hay unidad de área varios mercantilismo de ópticaslentesen la ciudad de Culver que venden estos lentes a precios reducidos. el único criterio podría ser una prescripción válida de un especialista certificado.


Simplemente te darás cuenta un número de más eficaz comunicación mercantilism marca gafas de calidad superior en la ciudad de Culver, que podría diseñarse para cumplir con los requisitos de los ojos y aparece. Si usted siente la necesidad de artículos de lensesFree progresiva, es mejor consultar a especialista de grado de asociado para un chequeo. Unidad de superficie de las lentes progresivas un hermoso invento que ayuda a gente con problemas de visión para determinar correctamente con comodidad y facilidad.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

2174.jpg