En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Los beneficios y preocupaciones de las lentes de contacto diarias! Oct 30, 2018

Las lentes de contacto brindan a muchas personas con mala visión la oportunidad de corregir su visión sin tener que usar anteojos . Ya sea que un individuo desee o no apoyar su moda activa o simplemente prefieren la planificación de lentes de contacto en lugar de anteojos , brindan un alto nivel de conveniencia que atrae a muchos usuarios al año.


Los avances en tecnología tienen diodo a los disoposables. Estas lentes livianas y desechables significan que los usuarios no deben preocuparse por unos pocos programas de limpieza continua. En la parte superior del día, el usuario tira la combinación usada de lentes, y al despertar, toma una combinación reciente del paquete.


Los contactos que se usan durante períodos prolongados deben limpiarse todos los días para eliminar cualquier acumulación del número atómico 20, proteínas y lípidos de ese tipo, que los hacen terriblemente incómodos e insalubres. No importa, sin embargo, que un usuario limpie sus lentes, no es posible deshacerse de todos los depósitos que se acumulan.


El uso de contactos durante períodos prolongados causará infecciones y condiciones como úlceras de la capa de tejido. Este problema médico puede ser el resultado de pequeños organismos que prosperan dentro de las cosas más calientes y húmedas. Los dailys son la opción más saludable, ya que generalmente se modifican. Hay muy poco riesgo de infección gracias a una mala limpieza o higiene.


Si un usuario está preocupado durante un montón de actividades donde existe un alto riesgo de que un contacto se rompa, los desechables son una opción más rentable. Si la lente se cae, él la reemplazará.


Las desventajas clave con los dailys son la inserción. Los desechables diarios son extremadamente suaves y delgados en comparación. Como resultado de esto, la inserción de elementos desechables será problemática de vez en cuando. mientras que se insertan, se volverán plegables en [* fr1]. Además, debido a su delgadez, los productos desechables se rasgarán normalmente durante la inserción, lo que los hace insoportables. una desventaja adicional es que las lentes de contacto blandas podrían absorber toxinas, como la loción de nuestras manos. Estos contaminantes irritan la superficie de nuestros ojos.


La compra de artículos desechables parecerá más cara, luego de comparar simplemente el precio por sí mismo. Sin embargo, para lavar sus lentes todos los días, está visitando conjuntamente para obtener productos de limpieza. Si estos precios se toman en consideración, los dailys no son más costosos que los lentes antiguos.


Los desechables serán una opción higiénica y libre de mantenimiento para usted.


Espero que hayan encontrado útil este artículo para el cuidado de los ojos. Para obtener más información sobre la búsqueda de artículos, comuníquese con su especialista nativo favorito.

Contacto: Susan Whatsapp: +89 15952836454

2186