En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Marcos Titanium, característica de marcos de gafas de titanio Feb 15, 2017

Marcos de anteojos de titanio son más ligeros en peso, más de un 40% más ligero que los marcos de acero inoxidable, y moho resistente a la corrosión, en años de agua y burbuja de mar puede no van mal. Porque titanio metal es hecho para usar uno del material, la corrosión en agua de mar no es él, tantas veces utilizado en algún lujo de Shell #39; producción, tales como relojes, gafas de sol y así sucesivamente.
Marcos de lentes de Titanium, alta dureza, dos veces más potente que la lente regular marco de acero, fuerte y robusto, donand #39; t tiene que preocuparse de ser roto. Además, el titanio tiene una alta resistencia y elasticidad, doblar fácilmente en cualquier dirección, se restablece automáticamente, tiene una memoria muy buena, es una alta seguridad nuevos materiales del marco de la lente.
Sentir bien de titanio lente marco en comparación con otras monturas de gafas metálicas comunes, el titanio es muy cómodo al tacto, cálido y sedoso, el desgaste no sentirá frío, frío en el invierno. El titanio es un material no alérgico, no es ninguÌ n daño al cuerpo humano, a diferencia de otros marcos de metal, tiempo de reacción se encargará del cuerpo humano.