En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Exposición > Contenido
Los vidrios de titanio son tantos que puedes reconocer el titanio puro y la aleación de titanio. Apr 07, 2018

Las diversas monturas para gafas de Titanium han madurado en el extranjero y comenzaron la producción en masa a principios de los años noventa. Antes de 1998, los marcos de titanio alguna vez ocuparon más del 60% del mercado japonés. Los marcos de titanio son productos de consumo de alta gama. En los últimos años, con la mejora de los niveles de vida de las personas en China, la demanda de marcos de titanio se ha expandido rápidamente en el país. También hay muchos fabricantes de marcos de titanio en China, pero sus materias primas siguen dependiendo de las importaciones japonesas.

¿Cuál es la diferencia entre las aleaciones de titanio puro, beta titanio y beta titanio?

1. Titanio puro: se refiere al material metálico de titanio con una pureza de titanio superior al 99%. Su alto punto de fusión, material ligero, fuerte resistencia a la corrosión, capa de chapado fuerte. Sin embargo, en la industria de las gafas, los marcos de titanio puro a menudo se refieren a marcos hechos de un material de titanio.

2. β-Ti: se refiere al material de titanio que termina el enfriamiento de las partículas β bajo retardo de tiempo en titanio en el estado de límite cero. Por lo tanto, β titanio no es una aleación de titanio. Es solo que el material de titanio existe en otro estado molecular, que no es lo mismo que la llamada aleación de titanio. Tiene mejor resistencia a la fatiga, a la resistencia a la corrosión ambiental que el titanio puro y otras aleaciones de titanio, buena plasticidad de la forma, se puede convertir en alambre y lámina, más liviano, se usa para hacer vidrios, puede obtener más formas y estilos, es una nueva generación de materiales de producción de gafas. Para los clientes con altos requisitos de estilo y peso, los vasos de materiales de titanio β se pueden utilizar por completo. Dado que el procesamiento de β titanio es más alto que el del titanio puro, generalmente solo producirán grandes fábricas y marcas, y los precios son más altos que los de las gafas de titanio puro.

3, aleación de titanio \ beta: a base de titanio, que contiene suficiente molibdeno, vanadio, cromo, hierro y otros elementos estables \ beta, a una velocidad de enfriamiento apropiada, puede recocerse a la fase \ beta de la aleación de titanio. Hasta ahora, hay pocos fabricantes de materiales de titanio para marcos de anteojos de titanio desarrollados y fabricados por empresas nacionales. La producción de alambre de aleación de titanio β para marcos de anteojos todavía está en la etapa de desarrollo en China. En la actualidad, la aleación de titanio beta producida en Japón tiene el mejor rendimiento.