En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Lentes De Acetato Que Reflejan La Clase Social Alto, Conocimiento Elegante, Moda Jun 12, 2017

Las gafas de acetato La mayoría de las personas son, directamente con un paño de gafas para limpiar la lente, y algunas personas directamente con la ropa para limpiar los cristales, de hecho, esto no es deseable, no se usa paño de gafas para limpiar los cristales

Por lo general, hay una gran cantidad de partículas de polvo en la lente, si el paño directamente con el paño de gafas secas, paño de los cristales dejará estas partículas de polvo, frotar hacia adelante y hacia atrás en la lente, similar al papel de lija en la lente de ida y vuelta fricción

, Un largo tiempo en el daño a la lente se puede imaginar.Pantalón blanco se utiliza principalmente para empacar los vasos, con los ojos de la tela envuelta en vasos, por lo que dentro de la caja de gafas, se puede evitar la lente de gafas y gafas fricción Hablar de la limpieza de gafas es necesario.

La cultura de los vasos refleja plenamente las características culturales de un país, la ideología nacional, la moralidad, los valores, las creencias, las costumbres y los hábitos, con el desarrollo de la era histórica de la cultura y el desarrollo. Es una combinación de material y arte, a través de una forma tangible de reflejarlo. Refleja el progreso de la civilización social por un lado, pero también refleja la identidad del usuario, el estatus social, las ideas, los pasatiempos, etc. La connotación cultural de la lente se encarna principalmente en el grado excelente del material, el tamaño de la lente, la curva, la combinación y el color, el brillo y así sucesivamente el grado fino. En la antigüedad, los emperadores, el hogar oficial, los ricos y los civiles utilizados por las diferentes copas, reflejan los diferentes colores culturales y connotaciones. En los estratos modernos, industriales, agrícolas, empresariales, educativos, militares y sociales, los hombres, las mujeres con un espejo, los diferentes estilos, se encarnan en las connotaciones ideológicas y culturales de las personas.

Desde la función de la lente, tiene que ajustar la cantidad de luz en los ojos, aumentar la visión, la protección

Seguridad ocular y tratamiento clínico de la enfermedad ocular. Los excesivos errores de refracción causados por niños con estrabismo y dolor de cabeza con anomalías refractivas en pacientes con gafas pueden ser tratados después del tratamiento. La función del marco de gafas, además de su composición para las gafas de llevar gafas en los ojos del papel de apoyo, también tiene un hermoso, decorativo. Estrellas del pop moderno destacó que las gafas debe ser con la era de maquillaje facial y la armonía del vestido, que refleja la clase social de alta, el conocimiento elegante, la moda y así sucesivamente el símbolo.

Con el rápido desarrollo de la tecnología social, con la cultura de la gente, los niveles de vida siguen mejorando, el trabajo de salud visual realizado, vasos en la vida de las personas desempeñará un papel importante en el campo. "Los expertos dicen que el espejo para muchas personas se puede considerar" sólo necesita ", por lo que no a causa de algunas palabras para abandonar por completo la operación, por el contrario, va a gastar más energía para estudiar, para encontrar una solución. Sr. Cai Ruifang "cuchillo de sello" mensaje le dio un golpe, el Sr. Sun se ha preocupado por el desarrollo de las cosas hasta que Cai Ruifang a sí mismo explicó más tarde "fue mal entendido, no siguen haciendo LASIK no es porque LASIK se considera potencialmente Peligroso o problemático, pero hay otras consideraciones. LASIK es la cirugía de miopía más segura y eficaz, puede ser una corrección muy precisa del grado de miopía, el Sr. Sun está más determinado a su propia determinación a la cirugía.

1, la transmitancia de la lente y el método de prueba de la uniformidad óptica: lente de mano de los ojos cerca de 30 cm, de la lente para observar la distancia. Si la visión es clara, no hay deformación, y el movimiento lento sin saltar, lo que indica que la transparencia de la lente y la uniformidad óptica es mejor.

2, el centro óptico método de prueba de posición: papel blanco con una línea fina para dibujar una gran cruz, trazos para ser claro y recto. Lentes de mano, con un ojo de la lente para observar la forma de cross-stroke. Si el espejo del espejo fuera de la carrera no es una línea, puede mover la lente, de modo que la lente dentro de los trazos cruzados y el espejo en una línea. Con una pluma suave en la lente observada en el centro del punto de cruce un punto pequeño, este punto es el centro óptico. Después de que las dos lentes señalan el centro óptico, las gafas de acetato observar los dos lados del centro óptico es simétrico, y luego usar la regla para medir la distancia entre los dos centros es compatible con la prescripción de la distancia de la pupila. Si la pluma cruzada en la lente está doblada, hay un problema de calidad con la lente.