En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Lentes De Acetato Lentes De Calidad Y Sustitución oportuna May 31, 2017

Acetate anteojos como un producto óptico, muy delicada, después de un período de tiempo, no sólo el marco se deformará, la calidad de la lente cambiará. Se debe programar para reparar el espejo cada seis meses, de acuerdo a los cambios de visión y oportuna sustitución de la calidad de la lente.

Con las gafas de acetato es un comportamiento médico estricto, es importante para las personas para proporcionar una buena calidad visual, un largo tiempo fuera de la vista Lentes de acetato no sólo es difícil proporcionar una imagen clara, más propensos a hacer que los ojos originales sanos como visual Fatiga y otras enfermedades oculares funcionales.

Las consecuencias de la deformación del marco

Después de un largo tiempo llevando anteojos de acetato, el marco se deformará. Es posible hacer que las lentes de acetato lente centro óptico y el centro de la pupila del ojo humano es difícil de coincidir, producirá un efecto de prisma triangular, la gente ve el desplazamiento de la imagen del objeto, el uso de un espejo sólo puede ajustar sus propios, Para ver la verdadera cara del objeto Cabeza, lo que exacerba la fatiga ocular, como el desgaste a largo plazo hará que la pérdida de la visión, grave se producirá estrabismo.

La lente cambia para tener cuidado

Una buena lente con una base de embrión blanco, la velocidad de transmisión de luz, la luz del color de la película, hacia arriba y hacia abajo de la lente no produce deformación de las características del material. Bajo circunstancias normales, las lentes de alta calidad que usan 2 a 3 años todavía son de buena calidad, y las lentes de mala calidad, especialmente el tiempo de uso de la lente de resina pobre es difícil a más de 1 año. El uso de anteojos de acetato que una vez encontró la lente amarilla, recubrimiento y el cabello debe ser a la óptica regular de la tienda de optometría con nuevas gafas de acetato.