En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Lentes de gafas de acetato a largo plazo desgaste corrección de gafas, para prevenir el grado de profundización Jun 21, 2017

Muchos pacientes de miopía enredados en las gafas de acetato no debería haber estado usando, los expertos dijeron que la miopía moderada debe usar lentes de acetato por un largo tiempo para corregir, para evitar el grado de profundización, pero moderada por debajo de la miopía se puede seleccionar de acuerdo a la necesidad de desgaste o no desgaste. Sobre la cuestión de usar gafas de acetato, algunas personas insisten en que las gafas de acetato durante mucho tiempo mis ojos deformación miope del impacto extremo de la belleza, y algunas personas se adhieren a las gafas de acetato por un tiempo para usar permitirá que el grado de miopía se profundizó, entonces al final siempre está usando gafas de acetato, o cuando sea necesario ¿Es mejor usar?

Los expertos creen que la miopía por encima de la miopía moderada siempre ha estado usando gafas de acetato, por lo que más conveniente para vivir, no habrá algunos problemas causados por no ver, sino también para evitar la profundización de la miopía. ¿Para que el grado de miopía se denomina miopía moderada? Expertos, la llamada miopía moderada es más de 300 grados de miopía, si la miopía en más de 300 grados, es bueno ser capaz de usar gafas de acetato.

Muchas personas más creen en una palabra, es decir, "llevando anteojos de acetato durante mucho tiempo, dará lugar a los ojos cóncavos, los ojos sobresaliendo, es muy feo". Los expertos dijeron que de hecho, con las gafas de acetato a largo plazo con gafas de acetato no llevará a los ojos prominentes, por un punto de vista, los reflejos del ojo no es debido a largo plazo llevaba gafas de acetato, pero la relación entre miopía alta.

Los expertos creen que lo siguiente es menos de 300 grados por debajo de la miopía, no hay necesidad de haber estado usando gafas de acetato, porque una de las siguientes miopía no se puede ver a causa de la vida y causar problemas o crisis, y en segundo lugar no hay como Miopía alta, siempre y cuando el uso de corrección de lentes de acetato aumentará el riesgo de miopía. Si el grado es la familia de estudiantes relativamente poco profunda, puede usar gafas de acetato cuando la escuela, después de la escuela a casa para recoger, los padres no tienen que pedir al niño a usar gafas de acetato, por supuesto, si alguien está dispuesto a usar gafas de acetato, no hay no hay necesidad de requisitos rígidos Las gafas de acetato fuera. No use anteojos de acetato, se puede decidir de acuerdo a mis preferencias.

Los expertos también recordó, no debido a su bajo grado de miopía en la luz a la ligera, para saber, no desarrollan buenos hábitos con los ojos, a menudo contra el libro es un par de horas, no relajar los ojos, no pagan la atención a los ojos de la limpieza y la protección, la miopía se profundizará. Así que debemos prestar atención a proteger sus ojos Oh!

No se puede usar sólo el marco de otra persona Las gafas de acetato, grado de lente de cada persona de las lentes de acetato, la distancia entre las dos lentes centro óptico, la longitud de las piernas del espejo, almohadillas de la nariz no son la misma altura, por lo que no puede tomar alguien más Acetate Eyeglasses vestir.

No se puede obligar a girar el marco de los marcos de gafas de acetato, una selección de mano, con gafas de acetato, el marco puede ser causada por la fuerza desigual causada por la deformación de las gafas de acetato, por lo que elegir, usar gafas de acetato, asegúrese de usar ambas manos . Pero también debe comprobar siempre las gafas de acetato en el marco de los tornillos están sueltos y el fenómeno de la deformación del marco. Si encuentra los tornillos sueltos, apriete a tiempo para evitar caerse de la lente.

Frame Acetato Los anteojos de las gafas no pueden estar demasiado flojos o demasiado ajustados, la distancia entre las dos patas de las gafas de acetato, la curvatura de las patas del espejo para ser apropiadas, usar gafas de acetato no pueden ser demasiado flojas o demasiado ajustadas. Los ojos deben estar en la lente del centro óptico, de lo contrario producirá el efecto de prisma, la gente aparece deformación visual, mareos, mareos, dolor de ojos, fatiga y otros síntomas, e incluso estrabismo.

Lente manchado o cosas sucias, seco y fácil de usar lentes pulidos, se recomienda enjuagar con agua y luego limpie el agua con un paño de papel especial paño seco. Cuando la lente esté sucia, se recomienda utilizar una baja concentración de detergente neutro y, a continuación, enjuagar con agua enjuagada.

Llevar gafas de acetato Gafas de acetato No participar en el ejercicio extenuante, porque el ejercicio extenuante puede aplastar las gafas de acetato, causando daños en los ojos.

Las gafas de acetato deben ser recogidas con las manos, colocadas sobre la mesa cuando la lente debe ser convexa, cuando no en la calefacción, estufas y otros objetos de alta temperatura al lado del verano cuando no en un coche cerrado, y no use gafas de acetato lavar la sauna, porque la alta temperatura hará la deformación de las lentes del acetato y dañará la función óptica de la lente.