En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas acetato mantenimiento y protección de los conocimientos Jul 03, 2017

Mucha gente sabe que la expectativa de vida de acetato EyeAcetate gafas, el marco general de la vida de las lentes de acetato sin un concepto. Mucha gente dice que siente incómodos ponerse lentes de acetato se considere cambiar lentes de acetato. De hecho, después de que el uso prolongado de la lente se amarillea, claridad y transmisión de luz se reducirá. Resistencia de desgaste de la lente de resina es pobre, inevitablemente tendrá rasguños de desgaste, que puede causar fatiga ocular, severa también puede aumentar la miopía.

El propósito de cambiar las lentes de acetato tiene dos: uno es para ajustar el grado, el segundo es el "reemplazo".

¿Cuánto tiempo cambia sus gafas de acetato? ¿Es unos meses o años? ¿Hasta es malo?

Todo tiene una vida útil y lentes son los mismos. Si más que la fecha límite, es probable que causa pérdida de la visión, miopía acelerada. Gafas acetato necesitan reemplazarse a tiempo, de lo contrario habrá algún daño.

Mayoría de las gafas de acetato cuando durable de los productos

"Marco acetato gafas de curso más conveniente que el acetato de EyeAcetate gafas, no hay ningún mes lanzar, lanzar las disposiciones del año, por lo que ahora este marco acetato gafas con ayuno durante dos años." Mientras no malo, generalmente no cambian las lentes de acetato. ¿Quieres comprarlo?

Para ver un lugar en la venta de una variedad de lectura gafas de acetato, hace unos días vienen a comprar mucho de las personas mayores. Y es para comprar lentes de acetato, de la lectura el Sr. Lee dijo a los periodistas que decenas de dólares pueden ser utilizados por más de diez años, si no antes del par de lentes de acetato a la lectura, no voy a entrar a comprar.

Visitantes encontraron que mucha gente mira lentes de acetato como bienes durables. Si la lente tiene un poco flor acetato gafas, todavía continuará, sólo usar con malas, tales como: daño al daño de marco o la lente de espectáculo reemplazará la nueva.

Conducen a la miopía para profundizar la presión del puente de la nariz

Recientemente se encontró con lentes de acetato, también ver no claro. Generalmente tengo que proteger las gafas de acetato, especialmente el objetivo no es dejar rastro de arañazos. Tan un cheque, pero encontró aumentó la miopía.

De hecho, el uso de lentes de acetato durante mucho tiempo, el marco será deformado, aflojarse, opresión en el puente de la nariz; lentes será amarillas, si no, habrá un montón de arañazos, por lo que sus gafas de acetato más claramente, visualmente tan borrosa la lente también tiene un período de uso.

Lente de las gafas de acetato está clara, pero también un directo impacto en la comodidad de las lentes de acetato del portador. ¿Así como determinar la claridad de la lente? Podemos utilizar directamente el ojo desnudo para ver si el color de la lente de color amarillo si hay rastros y así sucesivamente. Si tal un desgaste a largo plazo de la lente dará lugar a miopía profundizada.

Así que al final la edad de usar lentes de acetato es ¿cuánto?

"Muchas personas que usan lentes de acetato que usar lentes de acetato es el problema más, no tome el tubo, y muchos no saben, las gafas de acetato tienen su período de uso."

Pacientes adultos miopía deben reemplazarse dos veces al año las lentes de acetato.

Ordinario resina lente normal la vida de alrededor de un año y medio, en este proceso, usará las gafas de acetato, dando por resultado diversos grados de rasguños, afectan significativamente las propiedades ópticas de la lente, dando como resultado baja transmitancia de luz, a la inconveniencia , profundizar en la miopía. Especialmente la lente, hay una sustitución oportuna de arañazos.

Miopía juvenil mejor medio año a un año para reemplazar a las gafas de acetato.

Adolescentes son picos de ojo, el grado de cambio es especialmente rápido. Como a largo plazo ojo, espasmo del músculo ciliar, miopía es particularmente fácil de profundizar. Aprender mucha tensión con los jóvenes a la mitad un año Optometría una vez (médico Optometría), si las gafas de acetato no son adecuadas para los cambios de dioptrías de miopía, oportuno reemplazo de lentes de acetato. De lo contrario no sólo es fácil causar miopía a profundizar, pero también afectar el rendimiento de los estudiantes.

Ancianos acetato gafas de lectura también se deben cambiar con regularidad.

La presbicia es causada por el envejecimiento de la lente, con el aumento de edad, aumentará el grado de envejecimiento de la lente, la corrección necesaria de la lente sólo un incremento correspondiente con el fin de adaptarse a las necesidades de la vida diaria de personas mayor. Porque la tasa de crecimiento de la flor vieja es relativamente lenta, por lo tanto, no es sentido estricto de las disposiciones de tiempo de reemplazo acetato gafas de lectura, pero cuando los ancianos usan acetato de anteojos para leer el sentir diario duro, ojos dolor de molestia, etc., debe ser reemplazado.

Se entiende que, además de los problemas mencionados, muchas personas optan por elegir la tienda de gafas de acetato calle casualmente con un par de problemas de las lentes de acetato, las nuevas gafas de acetato no no re-Optometría, marcos del espejo no son ajuste de tiempo, etc., directa o indirectamente afectan visión, por lo tanto, ya sea con miopía, o leyendo gafas de acetato, adultos o jóvenes, tendrá que elegir el hospital de médica Optometría, pero también prestar atención para entender el mantenimiento y protección de Conocimiento de las lentes de acetato.