En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas acetato regularmente de los ojos Jul 21, 2017

Un par de anteojos colgando de la nariz, un desgaste es por varios años. ¿Así que gafas, "love", considera los sentimientos de los ojos?

En gafas esta cosa, muchas personas son "especiales", no usar daño de la lente, marco grietas, fáciles de cambiar de gafas.

Gafas se basan en los parámetros del ojo en ese momento, las lentes de acetato como dioptría, función de la visión binocular, grado de corrección visual, cálculo de precisión científica después de que a medida.

Pero mucho tiempo, los ojos de varios parámetros va a cambiar, puede estar equipado con vidrios, no convenientes para el estado de los ojos ahora.

Especialmente para los niños y adolescentes, sino también a prestar atención. Si encuentras al niño entrecerrar los ojos, inclinación la cabeza, leyendo libros, etc., tan pronto como sea posible para llevar a sus hijos al hospital.

Grado de profundización, las gafas originales han sido incapaces de ver, gafas de acetato si todavía seguir usando, conducirá a los malos hábitos anteriores, para que la miopía profundizó más rápido.

Ahora el marco de la lente es principalmente lentes de resina, con una rayas de mucho tiempo y pelar, Marcos también pueden aparecer las piernas de espejo, marco de la nariz no es liso, no es apropiado usar la ubicación del problema.

Marcos de la situación, a veces porque el ángulo no es particularmente evidente, a menudo fáciles de ignorar.

Inclinación del marco, llevará a la lente de la cambio del centro óptico, es decir, "efecto de prisma". Que van desde malestar del ojo, mientras que habrá mareos y otros síntomas sistémicos.

Vuelva a colocar los vidrios, no olvide re-Optometría, según el grado anterior para comprar lentes, optometría no directamente en la tienda a comprar un par de este enfoque no es deseable.

Con gafas es un "gran proyecto", en primer lugar detectar la refracción del ojo, distancia interpupilar y otros parámetros, pero también considera la función visual y otros factores persistentes y cómodos, profesionales médicos y entonces basado en estos datos, seleccionados el más apropiado lente, marco y así sucesivamente.

Revisión, en la una mano para ver la salud de los ojos, ver los ojos de la refracción no ha cambiado; el otro lado para comprobar si el lente y marco junto. No necesariamente cada vez para verificar que los vidrios, principalmente para ver el papel de gafas en la mejora de la visión en orden al ajuste oportuno.