En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre la prescripción de lentes de contacto y la prescripción de anteojos Oct 30, 2018

Los lentes de contacto, en comparación con los anteojos , tienen algunos beneficios en términos de portabilidad, asequibilidad, estilo y lujo.


Las lentes de contacto no desean una carga para usted, ya que se usa directamente en el ojo.

Las lentes de contacto son baratas y no pueden quemar un agujero en su bolsillo, no como marcos y lentes que cuestan una fortuna

Las lentes de contacto le permiten conservar su estilo personal y, por lo general, incluso intensificarlo si está experimentando con colores.

Las lentes de contacto le permiten realizar actividades al aire libre sin tener que preocuparse por romperlas.

Al igual que la prescripción de lentes de grado asociado, una prescripción de lentes incluye la facilidad de la lente que simplemente necesita para corregir su error refractivo, ya sea ametropía, hipermetropía o astigmatismo. Una prescripción de lentes también contiene datos adicionales asociados con las especificaciones tituladas que a veces no son un regalo en una prescripción de lentes. apostando en el grado de su error de refracción y también en la cantidad de lentes prescrita razonablemente, los poderes mencionados en su receta de lentes varían considerablemente más que en la receta de lentes.


Las especificaciones adicionales se incluyen dentro de la prescripción de lentes únicamente una vez que se trata de una comunicación y ajuste intensivos y completos. Estas especificaciones incluyen:


Curva base: esta medida se basa en la forma de su membrana y permite un ajuste correcto

Diámetro: El diámetro de la lente es el tamaño total de la lente y, además, es un elemento que determina, sin embargo, que la lente puede funcionar.

Lente entera y material: su prescripción de lentes puede contener la totalidad y el material requerido para sus lentes de contacto

Vencimiento: una prescripción de lentes es válida en su mayoría por un año, por lo que la prescripción de lentes es válida por 2 años.

Siempre confíe en que su médico debe presentarle una receta antes de crear cualquier compra. El médico no tiene derecho a negarle la receta. Compruebe totalmente antes de que le den una receta de lentes. No se puede escribir a menos que su médico haya realizado un ajuste de lentes o haya observado su receta anterior. Una lente es la mejor opción si usted es una persona saliente con un grado asociado y no le gusta llevar anteojos .

8035