En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Lentes de contacto desechables - ¿Cuáles son los beneficios? Nov 02, 2018

Muchas personas quieren la corrección de la visión, sin embargo odian las gafas deportivas todos los días. Gafas enmendan tu look, se pondrán dentro de la manera o se caerán. Además, se mojan una vez que descienden y se empañan con el calor. Las lentes de contacto no tienen ninguno de esos problemas. Contactos de moda preferidos son lentes de contacto desechables. Necesitan poco o ningún cuidado, son saludables para la vista y, por lo general, tienen un valor de una combinación de lentes de calidad. ¿Los contactos desechables harán que tu vida sea más fácil y más divertida?


Lentes desechables diarias - selección del médico.


Puede seleccionar entre muchos estilos de lentes de contacto desechables. Una selección muy apreciada son las lentes diarias. Se colocan en una combinación muy novedosa cada mañana. Estos estilos de lentes tienen muchas bendiciones: no se limpian ni se guardan problemas, los desechables diarios brindan una visión terriblemente clara, ya que el lente está completamente limpio cuando lo coloca y ahorra en soluciones de limpieza. Algunas personas suponen que los lentes de contacto desechables son de calidad inferior en comparación con los contactos antiguos. A menudo, esto no es cierto. La única distinción es que los desechables son diluyentes abundantes que son verdaderamente sensibles para sus ojos, ya que la lente deja pasar el número atómico adicional 8. Las lentes desechables diarias también son excelentes para las personas que usan sus contactos de vez en cuando: es más alto abrir una combinación contemporánea una vez que lo desee que dejar que sus lentes empapen dentro de la resolución por semana.


Las marcas más populares de lentes diarias son Acuvue One Day, Soflens One Day y Focus Dailies.


Contactos desechables mensuales y semanales.


Otros contactos desechables que desea desechar semanalmente, cada período de tiempo o una vez al mes. Estas lentes le valorarían a usted, pero los contactos desechables diarios, y que también son sensibles para la salud de sus ojos. Las selecciones preferidas aquí son Acuvue dos semanas y su versión mejorada Acuvue Oasys, pero como Focus Monthly y Soflens cincuenta y nueve. debe consultar con su médico especialista para decidir que la elección es la mejor para usted.


Los contactos desechables tienen una ventaja definitiva sobre las lentes antiguas. El tipo anterior necesitaba una limpieza costosa y abrumadora. Las lentes de contacto desechables de moda simplemente tienen que remojarse en una resolución multiusos larga. Sin frotamiento adicional y tabletas de eliminación de macromoléculas. Utilice las siguientes resoluciones que no tienen fricción, por lo que no necesita preocuparse por limpiar sus lentes de contacto desechables en lo más mínimo.


¿Y reconoció que simplemente puede comprar lentes de contacto desechables que modifican el color de sus ojos? Si no está interesado en su color de ojos actual y necesita hacer algo nuevo, podrá matar 2 pájaros con municiones: corrija su visión y modifique su aspecto. Lentes de contacto de color están disponibles con receta sin receta. por lo tanto, incluso las personas que no desean la corrección de la visión, usarán contactos de color desechables.


No importa qué lentes seleccione, tenga en cuenta que sus ojos son un espacio sensible de su cuerpo. debe seguir las instrucciones de su médico y usar sus lentes solo durante el tiempo recomendado por su médico, ya que sus ojos tienen que respirar. Además, asegúrese de cuidar sus lentes de contacto desechables según lo sugerido por su experto en el cuidado de los ojos.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com