En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Quieres leer más sobre anteojos? Jul 14, 2018

Elegir lentes que te favorecen es sencillo debido a la buena selección accesible en la actualidad. Desde los anteojos con montura de cuerno muy anchos hasta los sin montura, los marcos del sistema de lentes se encuentran en todas las formas y tamaños. No solo eso, los nuevos diseños de moda} vuelven a aparecer con frecuencia para mantenerse al día con los mejores estilos y la furia. Aquí hay un concepto de las últimas novedades en los marcos del sistema de lentes.


Un estilo que es común ahora es el de las gafas sin montura o sin montura. Si estas medidas cuadradas se combinan con lentes antirreflectantes, entonces parece que uno no lleva anteojos en ningún aspecto. Teniendo en cuenta su estilo minimalista, estos cuadros interpretan una apariencia moderna, y una medida cuadrada, larga y liviana, como una medida de pluma y cuadrado, popular para hombres y mujeres.


Una tecnología que está ganando calidad con varios eventos de gafas es que el uso de elementos metálicos. el elemento metálico se muestra como un material terriblemente resistente, liviano pero resistente a la oxidación y muy flexible. Además, una superficie refinada brinda un aspecto refinado a las gafas.


En cuanto a los lentes para damas, las tendencias tienden a ser mucha atención que comodidad. Las paletas como beige o gris tienden a usarse como marcos de uso calificado. En un aspecto más liviano, los marcos informales del sistema de lentes con estampados florales, equid o los colores funky cuadran a la moda. Las formas del marco que modish modish modish encarnan a la mariposa de forma similar a cat-eye. Finalmente, los marcos con el trabajo de fillagree también están de moda en este punto.


A pesar de que los hombres generalmente tienen la comodidad más popular que la moda, la ola es dinámica y muchos hombres toman la moda. En cuanto a la lectura de anteojos, los caballeros generalmente seleccionan colores grises o brillantes o incluso pueden seleccionar el uso de plástico oscuro. las personas deseosas de variar del grupo podrían elegir muchos estilos refinados similares a los recortes de metal con colorantes azules.


Sin embargo, si el tiempo de desfragmentación fuera de los artículos de Psicología, la moda atlética es la selección clásica. Anteojos con materiales ligeros con un toque realmente delicado de color cuadrado de moda.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

8039-.jpg