En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Quieres leer más sobre gafas? Jul 27, 2018

Elegirgafasflatters es sencillo debido a la buena selección accesible estos días. De amplísima conchalentesa los sin montura, marcos de la lente se encuentra en conjunto las formas y tamaños. No sólo eso, nuevos diseños de modas} volver a menudo a estar con los mejores estilos y rabia. Aquí es un plan de las últimas locuras en los marcos de la lente.


Un estilo que está de moda ahora es gafas sin montura o semi-sin montura. Si estos ar emparejado con lentes antirreflejos, parece como si uno no lleva anteojos en lo más mínimo. Teniendo en cuenta la moda minimalista, estos marcos de interpretan una mirada con clase y ar duradero, ligero como una pluma y ar popular cada hombres y damas


Una tecnología que está ganando calidad con el individuo al evento de gafas que es el uso de número atómico 22. número atómico 22 demostró ser terriblemente | una realmente | una terriblemente} robusto material de peso ligero, sin embargo, que es resistente a la oxidación aún como muy flexible. Por otra parte, una superficie cultivada ofrece una mirada refinada a los cristales.


Manera como gafas para las mujeres, las tendencias tienden a ser mucho de un proyector que comodidad. Plataformas como beige o gris tienden a usarse como marcos calificados desgaste. En un aspecto más ligero, marcos de lente informales con estampados florales, equinas o ar funky colores moda. Marco de forma que ar moda encarnan mariposa aún como ojo de gato. Por último,Marcoscon el trabajo de fillagree son moda en este momento.


A pesar de que los machos tienen generalmente más bien gusto confort sobre la moda, la onda es dinámica como muchas y muchos hombres moda. Manera como lentes, la lectura señores a veces optan por colores brillantes o grises o incluso podrían optar por el empleo de plástico oscuro. gente desesperada por mostrar una discrepancia de la cuadrilla podría elegir muchos estilos sutiles reminiscencias de cortes metálicos con colorantes azules.


Sin embargo, si pago el tiempo outsideFeature artículos, la moda deportiva es que la selección clásica. Lentes con materiales de peso ligero con un toque muy delicado de ar de color en la moda.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

2146详情.jpg

Artículo anterior: Consejos de compra de lentes

Siguiente artículo: ¿Quieres leer más sobre anteojos?