En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Consejos de compra de lentes Jul 06, 2018

Hay ar variados beneficios ofrecidos por sitios Web. simplemente desea que un ordenador portátil y afiliación de banda ancha para navegar por weblentestiendas.  Las ventajas claves que pueden ser servidas compras de anteojos recetados en línea incluyen:


• manejabilidad simple de gafas de diseñador y modista de primera calidad.

• cien garantiza

• Gafas para hombres, mujeres, andrógino y los jóvenes

• opción para comparar tasas entre vendedores en línea totalmente diferentes.

• Gafas ar ofrece en diferentes colores, apreciar, oliva, gris, marrón, azul, verde, Burdeos, negro, plata y oro mucho mucho.

• se ofrece en tres tamaños: pequeño (120mm - 129mm), medio (mm 130 – 139 milímetros) y enorme 140 + mm.

• opción para seleccionar su propia moda de diseños clásicos, diseños de Restro, diseños con estilo, diseños calificados, diseños activos et al.


Además, los patronos aún tienen opciones a escogerMarcoscreado a partir de materiales totalmente diferentes, aluminio, plástico, hecho a mano, acero inoxidable, titanio, madera templo et al.


Lentescompras consejos


Es además necesario que sólo debe seguir consejos encuadernados para inducir el valor de su dinero y vidrios que pueden mejorar su aspecto y proveerle con estilo y magnificencia con sensación de comodidad:


Robustez, el estándar de un intento de gafas, que usted está de compras para el uso diario debe ser durable. Los marcos deben estar paradas hasta ocasionales Temple y debe ser robusta y potente. Las gafas deben ser resistente a arañazo y primera calidad.


Dos pares – necesitará invariablemente obtener 2 pares de lentes, uno para uso diario común y otro para ocasiones especiales.


Comodidad – el intento de anteojos debe ser cómodo una vez desgaste y puede no ser significativo o reducir tus eras. probar y obtener cuadros de peso ligero de los materiales de metal o alternativos.


Diseñador moda cociente – obtener lentes que pueden proporcionar la apariencia elegante para intensificar su aspecto facial. Marcos de plástico le ofrece una buena vary de estilos.

Juego de vasos - obtener gafas que concuerdan con las diferentes formas de usar trajes, ya sea formal o casual.


Lentes – el estándar de lentes debe ser notablemente alta orden y resistente a arañazo. Las lentes cromáticos de la imagen, defenderá sus ojos más altos de los rayos del sol.


Es mejor que los patrones deben estar atentos hacia fuera mientras que compras para la prescripción de gafas en línea. sitios web proporcionan con designsComputer muchos artículos de tecnología, tipo y costos anteojos. usted decida sus vasos alternativos de los sitios que más le convenga. es necesario tener en cuenta que existe ar varios sitios que ofrecen además súper descuentos en tus compras. a mantener estos descuentos en la mente antes de comprar.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

复古_副本.jpg