En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas vintage: crea tu propio look retro con gafas Aug 03, 2018

Las modas con montura de gafas tienen tantas variaciones como los dobladillos tienen.


Materiales de lente


El quartc mineral es comparativamente pesado, otra excelente razón para mantener el tamaño de la lente. la unidad de área de lentes recientemente usualmente compuesta de plásticos livianos conocidos como grupo químico diglicol carbonato. El nombre del plástico generalmente se abrevia como CR-39, que significa compuesto orgánico de Columbia, y está por debajo de [* fr1] la carga de vidrio, que suplantó al cuarzo a principios del siglo XX. La opción de lente para gafas de peso unitario de la unidad de área recuerda al policarbonato que es ligero como una pluma y capaz de resistir un impacto significativo. Digressing levemente, es el tejido de selección para accesorios ligeros a prueba de vandalismo.


Desafortunadamente, aunque resistente a los impactos, el tejido no es resistente a los arañazos, una característica muy importante en la actualidad una vez fabricados los lentes para gafas. Recientemente, las lentes de policarbonato, esa unidad de área una característica de gafas de seguridad, superficie de la unidad de área tratada para formar una prueba adicional contra el rascado.


Marcos vintage


La mayoría de la gente desea reunir marcos vintage para usarlos. Existe una variedad de unidad de área de dificultades alcanzables actualizadas en mente. Por ejemplo:


¿Qué materiales se deterioran?


Esta es una pregunta bastante tonta ya que todos los cuadros se deterioran con el tiempo. Aquellos la cantidad más pequeña en riesgo de deterioro de la unidad de marcos de montura de metal. pero con marcos de mediados del siglo XX en adelante, es común buscar las puntas de las puntas y, por lo tanto, la unidad de la zona de las almohadillas de plástico está recubierta. El núcleo de dichos marcos consiste en níquel, que puede salir de la reacción marcada si está en contacto con la piel (dermatitis de níquel). terminar sugerencias & amp; las almohadillas nasales en tales marcos se deterioran debido al ácido en la transpiración, sin embargo, por suerte, una salida óptica decente generalmente coincidirá con las almohadillas y puntas de reemplazo, es posible que no coincidan del todo con los originales, sin embargo, su ubicación sugiere que van a estar escondido detrás de las orejas o detrás de las lentes.


Otro material de marco de lente no sale bien. plásticos variados fueron utilizados en el siglo XX:


Nitrato de celulosa


Este material, inicial desarrollado en 1850, se usó originalmente para el ensamblaje de película y para un breve, mientras que se empleó en la producción de marcos para gafas. pero es básicamente un material constante como el éster de celulosa (!) y actualmente está mal utilizado para proporcionar esto, ya sea en monturas para gafas (o en películas). Se deteriora con el tiempo, y con calor ofrece un olor ácido. debería incendiarse produce su propio gas y se quema extremadamente ferozmente. Con el tiempo, la tela se derrumba y el automóvil se encenderá. Este material es, por lo tanto, peligroso, ya que los museos no parecen tener ejemplos de espera o exhibición. ¡debes evitar definitivamente los marcos de nitrato!


Acetato de celulosa


Este material fue desarrollado y utilizado para el montaje de marcos de gafas dentro de los primeros años veinte en Francia. no como su relación de nitrato, este material no era quemable. es un material estable y simplemente trabajado y de color. todavía se usa hoy en día para monturas de gafas. Con el tiempo, si se mantiene en condiciones de falla de calor, tenderá a perder su propiedad física y romperse, haciéndolo quebradizo y, por lo tanto, las formas de deformarse.


Plexiglás


Este material terriblemente robusto ganó calidad en los años cincuenta y sesenta para los ojos arriba de los ojos de gato. Estos eliminaron el borde del marco inferior, sustituyendo un cable de nylon (como un hilo de pescar) que era control debajo de la tensión dentro del borde inferior de la lente para gafas que tenía un movimiento de ranura para tomar el cable de nylon. aunque el estilo de nylon de arriba era resistente, la tela es increíblemente quebradiza, necesitando una gran cantidad de calor antes de que pueda ajustarse para adaptarse a la cara de la persona correctamente. Si el marco no está lo suficientemente caliente, se romperá y no podrá repararse. pero es relativamente fácil que el cable de nylon sea reemplazado, debería romperse con el tiempo.


La unidad de área variaba los materiales alternativos que recuerdan a la fibra de carbono, que disfrutaban de calidad temporal en los años setenta, sin embargo, no hay suficiente área durante este artículo para ocultar los materiales menos difundidos por más tiempo.


¿Los marcos son seguros para usar?


Bueno, con la excepción del nitrocotton (ver arriba) afirmativo, todos están seguros.


¿Se pueden colocar lentes recetados en un marco vintage?


Naturalmente, cada prueba de gafas debe ser adecuada para ti. No cada marco puede adaptarse a cada prescripción conjuntamente con la distinción entre los centros geométricos de los bordes de los ojos y, por lo tanto, la distancia entre los dos ojos tendrá una influencia importante no solo en el ajuste del marco, sino también en el grosor del borde de la lente. Deberá mostrar su marco elegido a su especialista en cuidado de la vista porque es factible calcular el grosor esperado del borde de la lente para su prescripción y cuadro elegido.


Esos marcos con llantas de plástico deben ser lo suficientemente potentes como para calentarse y estirarse alrededor del bisel de la lente, y luego pueden separarse para llevar la lente con firmeza. Su especialista / especialista en el cuidado de los ojos puede aconsejarle sobre posibles problemas: el vidriado de una manera ANTERIOR, de esta manera, con toda probabilidad, solo puede realizarse bajo su propio riesgo. Los ópticos no pueden predecir simplemente mediante una revisión visual, por muy frágil y frágil que sea su marco vintage. Las firmas respetadas suministran espectáculos vintage de los años cincuenta que pueden ofrecer un letrero por robusto que sea la unidad de área de marcos, sin embargo, es posible que ellos también puedan proporcionarle garantías de hierro, por razones constantes.


Los diseños de gafas vintage sin duda le ofrecerán a su sentido de la moda un sabor singular. Algunos se reúnen para usar, otros por el placer de obtener un poco de historia. Artículos de psicología, sin embargo, no importa su razón: ¡buena suerte junto con su caza!

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2174.jpg