En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro aspectos destacados del futuro desarrollo de la industria de las gafas Apr 07, 2018

Los anteojos se ven en todas partes en nuestro trabajo diario, estudio y vida y son necesidades diarias importantes. Con la mejora gradual del nivel de vida de las personas, el consumo de gafas comenzó a aumentar gradualmente. En la actualidad, el costo de las materias primas y la mano de obra para gafas ha aumentado sustancialmente. La grave sobrecapacidad ha llevado a una competencia intensa en las industrias de bajo precio. La industria óptica ya se despidió de la "era extremadamente rentable" y entró en una nueva era de transformación y desarrollo, y las perspectivas del mercado siguen siendo prometedoras.

los

Los analistas de la industria ligera de Shangpu Consulting creen que el desarrollo futuro de la industria óptica se centrará en los siguientes cuatro aspectos:

los

Primero, gafas de protección radiológica. Según las estadísticas, hay aproximadamente 360 millones de personas miopes en China, y este número sigue en aumento. Entre estas personas miopes, principalmente trabajadores de oficina y estudiantes. En su trabajo y estudio normal, con frecuencia entran en contacto con elementos tales como computadoras, televisores y otros materiales radiactivos. Por lo general, requieren que las gafas usadas tengan capacidades de protección radiológica, y el mercado de gafas de protección radiológica tiene un gran potencial.

los

Segundo, personas de mediana edad y mayores que leen anteojos. En la actualidad, cerca de 320 millones de personas de mediana edad y personas mayores en China necesitan usar anteojos para leer. Con el envejecimiento creciente de la sociedad, este número continúa aumentando. El mercado de los vidrios de lectura de personas de mediana edad y personas mayores se convertirá en el segundo mercado más grande de anteojos después de las gafas. Algunas personas de mediana edad y mayores todavía no usan sus lentes de lectura. Por lo tanto, la portabilidad de las gafas es alta. El plegado de las gafas se convertirá en el foco del desarrollo del espejo.

los

En tercer lugar, gafas 3D. En los últimos días, las películas en 3D se han lanzado con frecuencia. Algunas estaciones de televisión ya han lanzado programas en 3D, y los televisores 3D han comenzado a entrar en las casas de personas comunes. Sin embargo, los actuales productos 3D a simple vista aún no están maduros, y existe una gran demanda de gafas 3D.

los

En cuarto lugar, lentes de contacto. Además de la corrección básica de la visión y las funciones de cuidado de la vista, las gafas también tienen las características del consumo líder de moda, especialmente las mujeres preocupadas por la belleza. Según las estadísticas, alrededor del 30% de las personas miopes usan lentes de contacto, estas personas generalmente son más que un par de lentes de contacto, junto con su propia tasa de daño por lentes de contacto, la tasa de actualización es más alta, el mercado de lentes de contacto tiene un gran potencial.