En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro pasos para elegir marcos de anteojos de alta calidad Mar 28, 2018

1, estilo - vea popular

Con la personalización de la demanda del consumidor, las elegantes funciones de las gafas se han prestado cada vez más atención. La elección del estilo debe combinarse con los colores populares actuales y los elementos populares. Al mismo tiempo, con referencia al estilo correspondiente para determinar qué comprar marcos del material será dirigido.

2, color en - mira la profundidad

Coloque las gafas planas delante del ojo, observe el color de las sienes con la misma intensidad de luz, si hay alguna diferencia entre las sombras y, a veces, el color de las sienes izquierda y derecha será asimétrico debido a errores de procesamiento.

3, proceso - ver los detalles

La artesanía es la garantía de la calidad de los marcos, y si la artesanía de un marco está bien a menudo se refleja en los detalles.

(1) La estructura de metal cerca del punto de soldadura debe prestar más atención para ver si hay alguna grieta. Debido al efecto térmico durante la soldadura, la estructura de tensión del material cambia, o la junta es propensa a la fractura cuando está sometida a estrés debido a fatiga, fatiga o similar.

(2) Si los dos templos son planos o no. Coloque el marco plano sobre la mesa y vea si los puntos de contacto son libres. Si hay una situación en la que un lado es alto y un lado es bajo, se debe requerir que los profesionales ajusten las varillas para lograr un equilibrio simétrico entre los lados superior e inferior.

(3) El bloqueo del marco debe prestar atención a si los dos lados son simétricos y si el grado fijo es seguro.

(4) Para marcos de metal, use una lima de uñas para ver si la superficie de la pintura tendrá arañazos. En el marco de la placa de plástico, observe cuidadosamente si la superficie tiene partículas de plástico y rugosas.

(5) Abra las sienes y sienta elástico. En general se cree que cuanto más ajustada, mejor es la vista, que la lubricación del tornillo no es suficiente, es fácil causar daños a la sien, demasiado flojo no es bueno, puede que no se atornille. El mejor grado de hermeticidad.