En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo saber cuando necesitas anteojos Sep 08, 2018

Sientes que debes usar lentes. sin embargo, esto es a menudo su única suposición; estás indeciso al respecto. para ayudarlo a identificar si debe tener uno, debe obtener la recomendación de un especialista en relojes. Del mismo modo, pensará en estas formas básicas en las que, en el camino a seguir si necesita gafas:

1. después de que necesita entrecerrar los ojos para navegar por los letreros o ver cosas en la televisión con claridad, es el momento adecuado para ir a ver a un médico, por lo tanto, él examinará sus ojos y le proporcionará las gafas adecuadas para usted.

2. explore para obtener una imagen de "prueba de la vista" de grado asociado en la web. Imprime el que contiene muchas letras. Pícalo en la pared y mira para cuadrar a intervalos la brecha de diez a quince pies. Si siente que es poderoso verificar las letras opuestas, particularmente las personas que aún se encuentran en la parte superior de la tabla de atención, consiga un documento de observación y organice una visita.

3. Si desea presionar sus ojos más cerca de la pantalla, con solo 5 pulgadas de distancia de su computadora portátil, un buen teléfono, píldora o diferentes dispositivos conectados para estar listo para navegar más alto, esto podría ser una indicación de que finalmente es hora para que uses anteojos

4. Intenta tus ojos viendo un juego de deportes. edifíquelo hasta cierto punto, de modo que esté sentado en el sofá, a una distancia de entre 10 y 15 pies del televisor. Una vez que se otorga el puntaje del juego, intenta navegarlo. Si continúa necesitando inclinarse hacia adelante o para fruncir el ceño únicamente para lograr esto, deberá explorar las clínicas oftalmológicas dentro del espacio o solicitar referencias de amigos, por lo tanto, optará por el más robusto y adicional necesario y apropiado. lentes para ti

5. Notará que cada vez que utiliza la computadora por una cantidad extendida, experimenta dolor de cabeza. el mismo problema se produce después de navegar por un autor completamente único de su autor más popular. Abandonados los tiempos después de que esté listo para completar un libro sin experimentar dolor de cabeza. Pensarás en las clínicas oftalmológicas y te revisarán los ojos. finalmente querrás anteojos.

6. Mire hacia el elemento o firme frente a usted. cubre tu ojo derecho. confirme que simplemente no aprieta su mano o su visión puede parecer extremadamente borrosa. ¿puedes verlo o navegarlo claramente? ¿O es que el objeto o las letras son borrosas? Haga exactamente el mismo problema junto con su ojo izquierdo. ¿Es conjuntamente borroso? Si es afirmativo con cada uno de sus ojos, contacte a un especialista en relojes para programar una cita.

Cuéntele a la realidad una vez que el oculista le diga que explore la tabla para verificar su visión. Dígale qué {podrá | explorar} y lo que no puede, por lo tanto, puede construir consejos correctos. Edúquese en el camino para optar por los eyeglasse más sencillos para usted. solicitarás su ayuda en esto. Del mismo modo, artículos de Psicología, levántelo si lo usa todo el tiempo.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

2174.jpg