En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas metal siempre Limpie correctamente Jul 21, 2017

Gafas metal aunque la llama del metal gafas desde que los dos primeros años comenzaron a quemarse, especialmente el año pasado, especialmente los más populares, pero ¿por qué debe introducir? No porque se ve buena! Gafa de metal ha sido definida como nerd feo ojos miopes y ahora esta tendencia no es solamente la reencarnación, sino también por una calle de billete grande dispara personas y estrellas de la Merced, preferencia por el arte retro del bebé aún más increíble.

Materiales de fabricación de vidrios metálicos marco generalmente son de acero inoxidable, cobre, titanio, aleaciones con memoria y otros metales, estos materiales del metal de la galjanoplastia, pintura y otro tratamiento superficial antes, necesitan de tratamiento superficial, este trabajo puede ser utilizado para granalladora para abordarlo. Después del tratamiento del espectáculo marco puede mejorar significativamente la adherencia, haciendo que la chapa, pintura y otros efectos enormemente mejorada y fácil de caer. Puede solucionar con eficacia los vasos empresas fabricación durante mucho tiempo han estado preocupadas acerca de la caída de la galjanoplastia, Diaoqi y otros temas.

1, entre ellas el oro: pasta también conocido como el oro. Es decir, en el sustrato en el paquete (pasta de) aleación de oro (oro) de la película se llama oro. Hay dos maneras de expresar el oro, uno es la relación entre el peso de la estructura, tales como 1/10 12 K, que significa una décima parte del peso de la estructura es oro 12. La segunda es la proporción de peso puro del peso de la lente que, por ejemplo 50/1000, lo que indica que el peso puro del peso marco de 5%;

2, de electrochapado: es a través del principio de la galjanoplastia electroquímica en un métodos de tratamiento de superficies metálicas, tales como el oro, cromo de titanio, negro y así sucesivamente. Este método es más conveniente que el paquete, menos pérdidas, fácil de diversificar el diseño, y con el progreso de la tecnología, las gafas de Metal de la aparición de marco dorado y el oro no ha sido ninguna diferencia;

3, colorante: también conocido como colorante de aerosol, es rociando la superficie del sustrato de la marco para métodos de proceso. Como el aerosol de polvo de epoxy, plástica del aerosol del colorante y así sucesivamente. Este método puede ser rica en color, sino también para colorear de múltiples capas.

El uso de chorro de arena en el trabajo anterior antes de tratamiento previo, la máquina será capaz de mejorar significativamente la chapa, pintura y otros temas.

El mercado tiene un marco galvanizado haciéndose pasar por un marco galvanizado. Plateado marco y marco dorado en comparación con el aspecto mate y sin brillo y el uso de dos o tres meses más tarde, las gafas de Metal el color es totalmente se desvaneció, mientras que el cuadro amarillo no utilizará un buen material.

Si usted necesita comprar metal más marcos de oro, no sea el número de fotogramas en el fotograma por el número de K confundido. Además, el espejo dorado en el uso de gases tóxicos en contacto con no, no fume, no permita que el sudor dejado en el marco, que siempre limpie. Si se utiliza correctamente, gafas de Metal un par de Marcos chapados en oro para por lo menos tres años.