En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Metal anteojos Durable, Wear-resistant, con pequeño, exquisito Oct 10, 2017

Gafas de metal y placa de gafas es actualmente popular entre los dos tipos de materiales de gafas, lentes de Metal con las características pequeñas, exquisitas. Marco de la placa es debido a la durabilidad, desgaste y otras ventajas de ser buscada. Sin embargo, si no presta atención en el proceso del espejo, es posible comprar el defectuoso, procesamiento de tecnología de las gafas de Metal y placa de gafas no son sofisticados. Así que vamos a echar un vistazo a la siguiente, cómo determinar si la tecnología de lentes de Metal y placa de gafas es sofisticada, calidad es confiable.

En primer lugar, las gafas de Metal debe prestar atención al lugar es sus empalmes de la soldadura, empalmes de la soldadura aunque pequeño pero realmente puede reflejar el procesamiento de lentes de Metal nivel del proceso. Cuando observas los empalmes de la soldadura, se debe prestar atención si hay grietas en la zona de soldadura. Si hay grietas, entonces el mecanismo del marco de espectáculo no puede manejar correctamente el efecto del calor soldadura y dañar la estructura del material metálico. Al mismo tiempo también prestar atención a la posición de soldadura es una soldadura virtual, fatiga del material y otros problemas, si no, compra, o en el futuro roto fácilmente.

En segundo lugar, al juzgar la calidad de los vidrios la placa, se recomienda para ver si hay partículas finas y otros defectos. Aunque este pequeño defecto para el uso del usuario no tendrá ningún efecto adverso, pero en general, el procesamiento de alta calidad del marco del metal de hoja no es un error tan pequeño. Después de todo, quien gasta dinero quiere comprar un marco sin una falla.

Por último, si es Metal anteojos o gafas de placa, debe mirar su empuje estático nivelar la situación, gafas puede colocarse sobre el nivel del escritorio, ver las piernas de espejo y el punto de contacto de la tabla que existe posición colgando, si encuentran un lado de la h IGH lado baja, entonces dijo la asimetría de piernas espejo, sino también gafas de procesamiento la actitud no es riguroso, el proceso no es hábil desempeño.

En la búsqueda de la simplicidad y la supremacía de lo contemporáneo, nunca han dejado la búsqueda del lujo en el corazón de los tíos. Para ello, el diseñador será espíritu intrépido incisivamente y vivo en el diseño de gafas y la joyería, simple y sin perder el lujo. En la temporada de la joyería gafas, mirando la atmósfera high-end del marco no-metálico alto grado.

Familiarizado con la manera de llevar los tíos saben un conjunto de perfecta colocación, la joyería es esencial para la existencia de la estructura metálica sólo derecho a satisfacer las necesidades de los tíos. Con el cuello, la joyería de pulsera tan brillante como el marco, incluso en el vestido minimalista aparecerán lujo extraordinario. Material de la aleación de titanio en los últimos años en el proceso del bastidor del metal tiene un salto cualitativo, la textura del material del metal es la razón de la única estructura metálica. Sin embargo lograr este objetivo requiere diseños revolucionarios innovadores e ideas que requieren una máquina más moderna.