En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas metal tiene un valor y una importancia práctica Jun 21, 2017

Un montón de trabajadores, empresarios que empareja la gafas de marco, son más amor anteojos de Metal. Por supuesto, gafas de Metal puede no sólo reflejan el temperamento, sino también jugar un muy buen propósito de corrección. ¿Así que, compramos gafas de Metal, la necesidad de prestar atención a cuál es el problema, con el fin de garantizar que la compra de nuestro propio?

Metal más gafas de oro marco de dos sub-oro, chapado en oro.

Bao Jin en el marco de los vidrios grabados con palabras GF y el paquete la cantidad de oro, es unas pocas piezas de oro fino de la soldadura en el material básico, rueda para el material de la montura de gafas y luego de monturas de gafas. En la actualidad, este conjunto de marcos de oro en el mercado es poca venta y el precio es bastante caro, pero tiene un valor y una importancia práctica.

Marco dorado vidrios grabado con las palabras de GP, y marcado con oro, es el uso del método del revestimiento químico será plateado en la superficie de la estructura, el número de en el marco de la K, se expresa con la cantidad K de oro plateado hasta , en lugar de marco sí mismo contiene el número de K de oro, como 14KGP, que está cubierta con una capa de oro de 14 K.

Identificación de metal y marcos de oro, deben ser particularmente cuidadosa.

El mercado tiene un marco galvanizado haciéndose pasar por un marco galvanizado. Marco plateado y dorado en comparación con aspecto mate y sin brillo, y el uso de dos o tres meses más tarde, el color es totalmente se desvaneció, mientras que el cuadro amarillo no utilizará un buen material.

Si usted necesita comprar metal más marcos de oro, no sea el número de fotogramas en el fotograma por el número de K confundido. Además, el espejo dorado en el uso de gases tóxicos en contacto con no, no fume, no permita que el sudor dejado en el marco, que siempre limpie. Si se usa correctamente, un par de Marcos chapados en oro para por lo menos tres años.

Según las disposiciones del peso de reunión, oro y aleación de metales preciosos de internacional proporción de 1/20 o más productos con GF dijo. 1/20 los siguientes productos están representados por RGP (placa de laminado en oro). Además, el método de grabado se aplica también uniformemente, por ejemplo, 1/20 l2KGF, dijo que el peso total de productos de metal y oro de l2K peso de 20 a 1. Por ejemplo, 1/20 12KGF gafas metal parte del peso de 20 gramos, el contenido de oro de 0,5 gramos. Por ejemplo, hay 40 / l000 l2KGF palabras del paquete de oro marco oro promedio de 4um de espesor.

Marcos de titanio puro: ligero, resistente a la corrosión, no causa alergias en la piel, más durable. Β el titanio es en realidad una aleación de titanio, además de las ventajas del marco de titanio puro, la elasticidad del material es mucho mejor que el titanio puro, hecho de titanio marco β por una cierta voluntad de presión externa automáticamente devuelto a su estado original. Para que algunos el marco de las piernas de espejo o vigas se fabrican con titanio β, β titanio marco es generalmente más delgada, así que para compensar con las carencias más pesadas de titanio marco de la calidad. Estos dos materiales son buenos, en la elección del tiempo de acuerdo con el estilo y otro tipo de necesidad elegir sus propios.


Artículo anterior: Gafas de sol verano Essentials

Siguiente artículo: Seguridad de las lentes de acetato