En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Las gafas de metal tienen un cierto valor de conservación y de importancia práctica Oct 24, 2017

Muchos administrativos, empresarios que empareja la gafas de marco, les gusta más anteojos de Metal. Por supuesto, el marco de metal del espectáculo no sólo puede encarnar temperamento, pero también puede jugar un muy buen propósito. ¿Así, en la compra de gafas de metal marco, debemos prestar atención a cuáles son los problemas, para asegurar que la compra de nuestro propio?

Metal más espectáculo de oro marco oro, chapado en oro dos las clases.

Oro en el marco del espectáculo grabado con palabras GF y el paquete el contenido de oro, es unas pocas piezas de oro fino fundido al material básico, gafas de Metal rodado en un tipo para el marco de espectáculo y luego de marcos para gafas. En la actualidad, este tipo de mercado de marco de espejo del oro no es mucha venta y el precio es bastante caro, pero tiene cierto valor de importancia de conservación y práctica.

Monturas doradas se inscriben con un GP y están marcadas con oro, es la galjanoplastia no electrolítica en la superficie de la estructura metálica, el marco del espejo grabado k cuantas, anteojos de Metal es el número de K-oro, más que el marco sí mismo contiene el número de k, por ejemplo, 14KGP, es decir, la chapa tiene una capa de oro de 14K.

Debe prestarse especial atención a la identificación de las monturas de gafas de metal reforzado.

El mercado es útil para los marcos dorados. El marco del espejo amarillo-plateado y el dorado espejo marco compare, aparecen mate sombrío y uso dos o tres meses más tarde, gafas de Metal el color se desvaneció completamente, al mismo tiempo, el marco amarillo-plateado nunca utilizará buen material.

Si usted necesita comprar metal y oro gafas de marco, no se deje engañar por la cantidad de K en el marco. Además, el espejo dorado en uso no contacto con gases tóxicos, no fumar, no deja sudor de izquierda en el marco del espejo, a menudo limpiar. Si se utiliza correctamente, se utilizan anteojos de Metal un par de monturas doradas durante al menos tres años.

Marco de gafas de metal, retire el paladio, níquel, cromo y otros materiales, el básico es vidrios metálicos oro añadidos para sustituir, con brillo deslumbrante, no fácil de descolorarse, hermoso y durable muy verde al consumidor.

Metal más espectáculo de oro marco oro, dos tipos de lentes de Metal chapado en oro. Oro en el marco de espectáculo grabado con palabras GF y el paquete el contenido de oro, es unas pocas piezas de oro delgada unida a la materia prima, rodado en un tipo para el marco de espectáculo y luego de marcos para gafas. En la actualidad, este tipo de mercado de marco de espejo del oro no es mucha venta y el precio es bastante caro, pero tiene cierto valor de importancia de conservación y práctica.