En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas de metal de gama alta de la atmósfera en el grado May 31, 2017

Hay muchos tipos de gafas, incluyendo un Metal Gafas, especialmente retro silvestres, los últimos años en Corea del Sur bajo el liderazgo de la más popular Ouba. Metal esta cosa que todos sabemos es muy sensible, es más atención a las gafas como un marco, a continuación, el marco de metal en la selección y el desgaste cuando hay alguna atención a ella?

Instrucciones de compra

El mercado tiene un marco galvanizado que se presenta como un marco galvanizado. Marco chapado y marco chapado en oro en comparación con el aspecto aburrido y aburrido, y el uso de dos o tres meses más tarde, el color está completamente difuminado, mientras que el marco amarillo no va a utilizar un buen material.

Si usted necesita comprar metal más marcos de oro, no sea el número de fotogramas en el marco por el número de K confundido. Además, el espejo chapado en oro en el uso de gases tóxicos no entrar en contacto, no fumar, no deje que el sudor dejado en el marco, para siempre limpiar. Si se utiliza correctamente, un par de marcos dorados por lo menos durante tres años.

Instrucciones de uso

Metal es fácil de hacer las alergias a las personas, Xiao Bian primero para enseñarle dos golpes para prevenir las alergias.

1, de acuerdo con sus propios modelos de gafas para comprar juegos de espejo de plástico de pie, establecer las piernas del espejo después de la calefacción secador de pelo, espejo de calefacción después de la manga se reducirá, totalmente envuelto piernas espejo, de modo que puede evitar el contacto directo de metal con el piel.

2, con el aceite de armadura para contactar con las partes de metal de la piel recubierta varias veces, cada intervalo de tiempo durante un período de tiempo, y por lo tanto completamente seco y luego continuar.

También específicamente para recordar al amigo con gafas de metal, llame al tiempo para prestar atención, es mejor no hablar durante mucho tiempo, o los lados izquierdo y derecho para escuchar. Si usted necesita el uso frecuente de los teléfonos móviles, se recomienda utilizar vidrios de marco no metálicos. Lentes de metal, obviamente, conducir a un campo electromagnético mejorado, por lo que la absorción del usuario de radiación aumentó. Esto se debe a los marcos de metal son un buen conductor, que será generado por la radiación del teléfono móvil en los ojos y el cerebro, afectando la visión.

En la búsqueda de la sencillez del contemporáneo, el tío que persigue el corazón del lujo nunca ha parado. Con este fin, el diseñador será espíritu intrépido en los vasos y joyas en el diseño, simple pero de lujo. En la temporada de la joyería de gafas, mirando hacia adelante, la atmósfera de gama alta en el grado de marco no metálico es nada menos que.