En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Textura de metal de las gafas es muy bueno Jul 03, 2017

Anteojos de metal el ritmo de la vida urbana moderna para acelerar, a nuestro alrededor cada 3 personas 1 miopía. Con el derecho par de gafas es realmente crucial.

Selección de marco

Además de la aparición de buena apariencia el marco exterior y la comodidad de usar gafas y lentes tienen una gran relación entre la duración, también debe ser tomado en serio.

1. el marco principal de la corriente principal se está ahora tres materiales principales: tr, chapa, metal.

TR es un nuevo tipo de material similar al plástico. Se caracteriza por la luz, y la dureza es buena. Use por mucho tiempo no sentirá molestias. Y rica en color, las gafas de Metal tan popular con los jóvenes. Cabe señalar que, porque entendemos este material no es alto y gafas de mercado bastante heterogéneo, a menudo algunos marco material plástico barato posando tr.

La placa ha sido relativamente corriente, buen plato marco costo es alto, pero la textura es muy buena. Muchos marco a gran escala ha sido usada placa. Buena placa gafas mirada más exclusivo, adecuado para gente de negocios.

Marcos de metal son más comunes, tales como arte parcial ahora muy popular de gafas de marco redondo y gafas de marco redondo suelen ser de material metálico. El titanio también es muy ligero, en relación con el tr, la elección del color puede ser menor. Estos tres son actualmente más corriente, tres tienen sus propias ventajas. Elegir ver las necesidades personales.

2. gafas es que un productos ópticos estándar, como ropa y zapatos, de las personas tienen su propio tamaño. Generalmente, los cristales dentro de las piernas de espejo, puente de la nariz o signos se marcará con el tamaño del tamaño de los parámetros de gafas.

En general, los vidrios se marcará en el espejo en la anchura del espejo, puente de la anchura del puente, la longitud de las tres patas de los datos. Por ejemplo, gafas de Metal el lado medial del templo marcado: boca 52 18-135, dijo el ancho espejo de 52mm, 18 mm puente ancho, 135mm de la longitud del templo.

¿Diferentes formas y la forma de la estructura?

Cara: conveniente para el marco alargado o cuadrado o marco de pera

Cuadrada de cara: conveniente para redondas gafas de marcos

Cara rectangular: conveniente para los marcos rectangulares

Cara ovalada: conveniente para la forma ovalada fina gafa

La elección de la lente

Lente es un par de gafas del alma, el precio de los vidrios, en gran parte depende de la calidad de la lente, tenemos que elegir que un objetivo estándar tiene una comprensión clara.

1. la lente se divide principalmente en cristal, resina y PC tres clases de materiales, índice de refracción de la lente de cristal alta y relativamente pesada; lente de resina es el mainstream actual, no frágil y asequible; PC lente lente lente es más ligera que la resina, dureza, puede ser seleccionada según las necesidades individuales.

2. en el tema del índice de refracción de la lente, algunos vendedores se engañar al cliente, dijo el más alto el índice de refracción de la lente de la mejor calidad, gafas de Metal más alto el precio, de hecho, cuanto mayor sea el índice de refracción, indicadores ópticos puede ser peor.

3. el número de Abbe de la lente refleja la calidad de la imagen de la lente, mayor será el número de Abbe, mejor será la calidad de imagen, el objetivo general del número de Abbe entre 30-60.

4. ahora las lentes están recubiertas, siendo las principales marcas de alta gama abrió la brecha entre el lugar, pero también el lugar más probable para un farol. En el recubrimiento de muchas funciones, sólo antireflejos lentes de Metal y aumento de la permeabilidad es necesario, el otro puede elegir según sus diferentes funciones.