En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas metal allí es una forma fuerte, ligera, hermosa, buena Nov 02, 2017

Todos sabemos que el actual marco de espectáculo tiene un montón de material, metal, hoja, madera, tr90 y así sucesivamente, hay una gran cantidad de material sin usar y luego marcos de metal pueden dividirse en muchos tipos, titanio, aleación, etc., hoy en día para que todo el mundo a presentar las características de varios metales y su respectiva naturaleza.

Gafas metal ahora son más comunes en una especie de vasos, el número de grados a la parte superior, pero también prefieren una especie. Marcos de metal tienen una buena elasticidad, pero también fácil a la deformación. Marcos, conformada con marcos de metal resistente a la corrosión, difícil de oxidarse características de aleación de níquel de la aleación de algunas aleaciones tales como el titanio. Marcos de metal en el peso es relativamente ligero y generalmente no es fácil de dañar. Materiales metálicos diferentes, tienen sus propias ventajas. La producción de gafas de metal, entonces también preste atención a la flexibilidad, flexibilidad, dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, peso ligero, brillante y buen color y así sucesivamente, por lo que el metal utilizado para hacer gafas de marcos son casi de aleación o tratamiento superficial de metales después de su uso.

Marco del metal se divide en muchas clases, el mercado actual tienen generalmente aleación de cobre, aleación de níquel y metales preciosos estas categorías. Marcos de aleación de cobre son principalmente latón, bronce, cinc y blanco de cobre estos tipos, debido a su resistencia a la corrosión pobre, fácil de cobre crudo verde, fácil a la deformación moho, fácil, bajo costo, fácil procesamiento, comúnmente utilizado en marcos de low-end, es el precio más bajo de a. níquel resistencia a la corrosión de la aleación es mejor, y no fáciles de moho, mecánica de la fuerza es mejor que la aleación de cobre, por lo que la estructura metálica con materiales de la aleación de níquel representaron para la mayoría, que generalmente se utiliza en el marco de alta gama. Hay tres tipos de aleación de níquel: Monel (aleación de níquel y cobre), sin cromo, fuerza, elasticidad, resistencia a la corrosión y resistencia a la tracción de la soldadura son muy buenas, generalmente utilizado para los marcos de la clase media; alta aleación de níquel (marco de acero inoxidable de aleación de níquel-cromo, resistencia a la corrosión flexible, buena, pero la fuerza es pobre, soldadura y proceso difícil, también generalmente se emplea en el mismo, sino también para el uso del bastidor de alta calidad, marco de media y alto. Metales preciosos materiales, titanio de base titanio, puro es un color blanco plateado metal, peso ligero es su característica más grande y tiene una alta resistencia, resistencia a la corrosión y buena plasticidad, y para materiales aeroespaciales, son aleaciones de titanio en el material del marco aluminio titanio, Titanio Vanadio y circonio titanio, etc., su elasticidad es mejor que el titanio puro, pero no como puro marco de titanio, titanio puro y titanio se utilizan para los marcos de alta calidad Material, es la representación general de la estructura de titanio TI P o TITAN, que indica que las otras piezas se hacen de titanio, excepto que se hecho la nariz stent, bisagra y tornillos, y Ti-C indica que parte de la estructura está compuesta de titanio. Otros marcos de metales preciosos oro y platino, platino y platino, aleación de oro de la aleación y oro, etc., son materiales de alta calidad de marco, el precio es mayor. Materiales no metálicos principalmente usan resina sintética

Marcos para gafas de metal tiene una forma fuerte, ligera, hermosa, buena, marco de metal básicamente tienen nariz cuidado y cuidado de la nariz es que la parte de las actividades puede adaptarse a una variedad de nariz. Al final del espejo debido a plástico puesto en sistemas, hermosa y proteger la piel.