En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Metal gafas con belleza, decorativos Jul 12, 2017

Desde la función de la lente, tiene la capacidad de ajustar la cantidad de luz en los ojos, aumentar la visión, proteger la seguridad de los ojos y el tratamiento clínico de la enfermedad ocular. Los excesivos errores de refracción causados por niños con estrabismo y dolor de cabeza con anormalidades refractivas en pacientes con gafas metálicas pueden ser tratados después del tratamiento. La función de la montura de gafas, además de la composición de las gafas de metal que soportan las gafas de metal en el ojo humano para desempeñar el papel de stent, también tiene una belleza decorativa. Estrellas del pop moderno destacó que las gafas de metal debe ser con los tiempos de la cara de la armonía del maquillaje y el vestido, lo que refleja la clase social de alta, el conocimiento elegante, la moda y así sucesivamente.

Con el rápido desarrollo de la tecnología social, con la cultura de la gente, los niveles de vida siguen mejorando, el trabajo de salud visual realizado, lentes de metal en la vida de las personas desempeñará un papel importante en el campo. "Los expertos dijeron que el espejo para muchas personas se puede considerar" sólo necesita ", por lo que no se dan por vencido parte del discurso sobre la cirugía, por el contrario, gastará más energía para estudiar, para encontrar una solución. Cai Ruifang "cuchillo sellado" mensaje le dio un golpe, el Sr. Sun se ha preocupado por el desarrollo de las cosas hasta que Cai Ruifang él mismo explicó más tarde "fue mal entendido, no siguen haciendo LASIK no es porque LASIK es considerado potencialmente peligroso o problemática, pero hay otras consideraciones. LASIK es la cirugía de miopía más segura y eficaz, puede ser una corrección muy precisa del grado de miopía, el Sr. Sun está más determinado a su propia determinación.

Las lentes metálicas son lentes lenticulares incrustadas en el marco, llevadas delante de los ojos para mejorar la visión, proteger los ojos o para fines decorativos. También hay lentes de metal especiales para ver imágenes estereoscópicas en 3D o imágenes reales virtuales.

Metal Eyeglasses puede corregir una variedad de problemas de visión, incluyendo miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o estrabismo y así sucesivamente. Otros tipos de lentes de metal incluyen gafas, gafas sunMetal, gafas de natación, etc, para los ojos para proporcionar una variedad de protección.

Modern Metal Eyeglasses, por lo general en el centro de la lente con almohadillas de la nariz (haz de la nariz), y en los brazos izquierdo y derecho en la posición de la oreja con un cojín.

Belleza o no acostumbrado a usar lentes de metal, puede optar por corregir la visión con lentes de contacto. Aunque las lentes de contacto y la cirugía láser son cada vez más populares, pero las lentes de metal siguen siendo la corrección más común de las herramientas de visión.