En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
¡Miopía MM gafas tan pronto como sea posible! Para prevenir las arrugas Feb 15, 2017

Los enemigos naturales de las arrugas son bellos, las arrugas del ojo es más probable ser golpeado. Gafas, esta situación es más grave que la normal, necesidad de la prevención temprana.
En primer lugar, el miope mm gafas tan pronto como sea posible. De lo contrario, con el fin de ver claramente, a menudo involuntariamente que escudriña los ojos, como fruncir el ceño, es fácil causar líneas de ojos líneas verticales.
Miope MM no de fuerte luz solar o con los ojos, así que escudriña involuntariamente ojos. Además, trate de elegir un material ligero, marco de exquisita, reducción de peso de la presión en la piel.
¡MM de la lente también debe prestar atención a! Lentes de contacto de desgaste diario y selección del proceso, necesitan abrir la parte superior y los párpados inferiores, con el tiempo, pueden causar caída párpado superior flojo de la piel, las arrugas alrededor del ojo.