En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Orden de gafas Online - gafas especiales Oct 23, 2018

Si estás queriendo gafas de pedido on-line, es sensato entender qué tipo de gafas especiales y personalizaciones nuevas ópticas minoristas están proporcionando. Estos días, hay muchas otras maneras que usará tecnología óptica de moda a tu favor y muy Obtén el primero de sulentes. un número de este material aún no valoran mucho más dinero.


Un estilo de gafas especiales que usted sólo debe comprar se conocen como transiciones. Las transiciones son lentes que, una vez expuesto a peso ligero | iluminación ULTRAVIOLETA | UV | radiación actínica | actinic ray} de la luz, se convierten en cristales. Esto puede ser ideal para personas con ojos sensibles y además para aquellos que están constantemente cambiar de lentes claras a gafas graduadas. Las transiciones se suelen vender con algunas opciones de color totalmente diferente, negros y marrón es el lugar común. el más eficaz la mitad con respecto a los lentes de transición es que el color oscurece contando con qué cantidad ligera | iluminación ULTRAVIOLETA | UV | radiación actínica | actinic ray} las lentes se exponen a la luz. En palabras diferentes, si es terriblemente soleado fuera, las lentes de transición pueden modificación a más oscuridad. Sin embargo, si es razonablemente nublado afuera, va únicamente oscurecer un poco de tacto. Lentes de transición se crean de esta manera para que usted no tendrá que sacarlos por ser demasiado oscuro o ligero. volverá color modificación oportunamente para permanecer sus ojos ajustada con el brillo en el tiempo.


Otra cuestión que aparece en antes de la solicitud on-line de gafas lleva lentes polarizadas. Lentes polarizadas son lentes polarizados (generalmente negro, marrón o azules) que están diseñados para proporcionarle imagen muy nítida. típicamente será un toque poco costoso, sin embargo varios clientes dicen que son bien vale la pena. Si usted fuera a aparecer en un charco de agua o un ligero a través de una prueba de lentes polarizadas, no vería ningún deslumbramiento. están ahí en cada receta y sin recetagafas. Lentes polarizadas son el tipo de lentes que usted desea si usted es una agencia de la ONU individual pasa mucho de su tiempo al aire libre. Eliminan todas las imágenes fulgor y arco iris, mientras que proporciona la imagen más nítida que se dará cuenta con lentes o gafas.


Si vas a visitar gafas de pedido en línea sin embargo necesita forman simplemente un toque poco más y no gasto un montón de dinero en efectivo, luego que tenga un interés en la capa anti-reflexiva. Revestimiento antirreflectante (o capa de medida cuadrada) es un método más a recortar fotos de fulgor y arco iris, sin embargo al no obtener en un único valor varían. medida cuadrada capa podría ser una capa clara que los fabricantes colocados en la parte delantera y trasera de las lentes de la lente. es invisible, sin embargo, una vez dentro de la presencia de luces de las lentes pueden tener un resplandor de color único que el de las luces. es típicamente un resplandor inexperto o púrpura, y es muy leve. Este fulgor no es visto por la persona deportiva las gafas, sin embargo únicamente por alguien observando los vidrios de la parte delantera. El fulgor que es el método de lentes de desviar los rayos del sol, en lugar de ser visto por quien luce las gafas. capa de medida cuadrada se ha convertido en una personalización muy común paralentesy anteojos especiales y un montón de gente lo útil.


Hay algunas cosas cruciales que usted sólo debería entender si estás queriendo gafas de pedido on-line. El pensamiento de las compras de asociado en enfermería artículo en la web tan necesaria como las lentes podría parecer escandaloso a algunas personas, sin embargo es típicamente menos costoso y además puede ver a su beneficio en muchas maneras eso si haces lo correcto.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat:86 15952836454 Email:susan@yc-optical.com

2169