En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Metal de hoja gafas marco bueno o marcos de anteojos de TR Feb 15, 2017

Montura de gafas de metal de hoja está diseñado para la búsqueda de la calidad de vida de jóvenes y estudiantes sastre, especialmente las mujeres jóvenes. Las placas actuales que consiste en principalmente montura de gafas de acetato de celulosa, hay unos cuadros de gama alta fibra ácida, su color, capas, durable, alta dureza, brillo, combinado con la superficie del acero, durable, hermoso en apariencia, por el pueblo.
Caja de vidrio TR es un material de polímero con gafas de la memoria, versión libre de residuos químico, cumplir con los requisitos europeos para los materiales de grado alimenticio, es actualmente el más popular marco súper ligero. Marcos de anteojos TR con Super dureza, resistencia al impacto, bajo coeficiente de fricción y otras características, puede prevenir con eficacia el movimiento debido a la fractura de la caja de cristal, fricción daño a los ojos y cara. Debido a su estructura específica, buena resistencia a la prueba de 60 ciclos químicos, golpeado y constante de la temperatura por 72 horas sin la deformación y la peladura es color y durabilidad. Y TR vasos superficial lubricación de la caja, más ligera que otros vasos de plástico, de menos de la mitad del peso de marco de metal de hoja puede reducir la carga en nariz, orejas, convenientes para la gente joven.